You are here: Home » Guias para el usuario » Préstamos para mujeres

Préstamos para mujeres

prestamos para mujeresSi bien las instituciones financieras ofrecen créditos para clientes en general, sin contemplar el sexo de cada uno, existen préstamos para mujeres exclusivamente, para impulsar el desarrollo de este segmento de usuarios.

Algunos de los créditos para mujeres no sólo lo comercializan los bancos como Afirme, Compartamos o Banorte.

Algunas Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (Sofomes), Sociedades de Ahorro y Crédito Popular (Socaps) y Sociedades Financieras Populares (Sofipos) también disponen de esta financiación especial.

creditos para mujeres

Recuerda que muchas veces es importante estar protegidas ante inconvenientes que pueden suceder en la vida y no estaban previstos. Para ello, existen seguros para mujeres que te protegen contra enfermedades propias o frecuentes en la mujer, como es el cáncer de mama o cervicouterino.

Algunos productos que brindan esta protección son la Tarjeta de Crédito Mujer Banorte; Seguros Bancomer por ejemplo ofrece un Seguro de Accidentes y Enfermedades que te ofrece respaldo en caso de llegar a padecer cáncer de mama.

En el caso de las aseguradoras Metlife cuenta con el producto Cáncer Life y General de Seguros ofrece el producto denominado Mujer Segura; a su vez Grupo Nacional Provincial ofrece Seguro Privilegio Cobertura Mujer y Seguros Monterrey cuenta con el producto denominado Mujer Protección.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

Leave a Reply

Scroll To Top