You are here: Home » Préstamos en línea » Préstamos Prolecta

Préstamos Prolecta

Un nuevo concepto en préstamos en línea llega a más mexicanos para darles acceso al crédito y a la financiación sin bancos ni sucursales.

¿Qué es Prolecta?

Si las cosas se hicieran de forma más práctica, nuestra sociedad avanzaría a ritmo más ágil. Vivimos en un mundo enredado en una maraña de procesos y pasos que nos complican la vida.

Si todo se pensara de forma más sencilla, las cosas arrancarían más rápido y todos nos moveríamos de forma más eficiente.

¿Cómo nace prolecta?

Prolecta nace la necesidad de practicidad a la hora de solicitar créditos. Después de observar el panorama actual de las finanzas, nos dimos cuentas de que la gente que necesita dinero  busca alternativas para conseguirlo.

Sin embargo, las entidades que los ofrecen cuentan con grandes trámites y trabas en sus procesos, haciendo que el solicitante caiga en desesperación por la necesidad del capital.

El usuario tiene dos opciones:

  • Ir con el banco y pedirle prestado, sujetándose a una tasa de interés estándar, con trámites que suelen alargarse, papeleo molesto y plazos poco negociables.
  • Del otro lado se encuentra con las Sofomes tradicionales, que son sociedades anónimas con un registro vigente ante la Condusef y que se dedican al otorgamiento de créditos. Estas entidades son un poco más flexibles a la hora de la aprobación de créditos y suelen ofrecer plazos más cómodos que un banco. La desventaja es que también tienen procesos tediosos para la solicitud de un préstamo.

¿Qué es Prolecta?

Prolecta busca ser un híbrido entre un banco y las Sofomes tradicionales, dando un paso adelante al aprovechar todos los avances tecnológicos en materia de finanzas.

Asimismo tiene la firme misión de transformar el sistema financiero de México de una forma innovadora, echando mano de la tecnología, ofreciendo créditos más baratos e inversiones mucho más rentables.

Su visión es convertirse en la institución líder en cuanto a tecnología financiera se refiere, mejorando las tasas del mercado y fomentar el desarrollo económico y financiero de nuestro país.

Su ADN está impregnado de nuestros valores: confiabilidad, empatía, practicidad y servicio de excelencia. Prolecta es una empresa confiable y transparente, avalados por la CONDUSEF, que busca brindar las mejores soluciones a los problemas de las personas, porque entienden y ven con sus ojos la necesidad y urgencia que la vida puede poner en el camino.

Gracias a los avances tecnológicos, han desarrollado un sistema práctico y eficiente que nos permite optimizar un montón de procesos. Han quitado el concepto de “sucursal” para mover toda su operación al Internet.

Otra ventaja de contar con una infraestructura en línea es la posibilidad de ofrecerte créditos con tasas mucho más atractivas y sin necesidad garantías o aval alguno.

Además, al operar al 100% en Internet ofrece tasas mucho más bajas y a la medida de tus posibilidades. Todo esto desde la comodidad de tu casa.

Por eso, cuando dicen que quieren ser tu mejor opción, realmente trabajan para serlo, entregando un servicio sumamente práctico y de excelencia.

¿Qué te ofrece Prolecta?

Prolecta no sólo ofrece préstamos personales, también brinda opciones para ayudarte a cumplir con tus metas financieras sin sacrificar tu economía o irte a plazos interminables.

Te ayudan a consolidar tus deudas, para que dejes en el pasado tus problemas con tarjetas de crédito u obligaciones con otros préstamos que tienen intereses muy altos.

Si tu meta es comprar una casa o mejorar la que ya tienes, emprender un negocio o invertir en ti, Prolecta se pone de tu lado y el de familia.

Remodela tu casa a gusto, paga tu educación o la de tus hijos, compra un auto nuevo o toma por fin esas vacaciones soñadas. En Polecta se amoldan a tus posibilidades.

Si tu idea es montar un negocio, valoran tu trabajo y ten por seguro que te darán la mano para ayudarte a cumplir tus sueños, a dar el paso que te separa de volverlos realidad.

Préstamos Prolecta

Estos préstamos van desde los $10,000 hasta los $300,000, con plazos de 12, 24 y 36 meses.

No piden avales ni garantías, tampoco enganches ni tenemos cargos ocultos. Si en determinado momento quieres liquidar tu crédito antes de lo pactado, no hay ningún problema.

Prolecta no cobra intereses ni multas al pagar tu crédito por completo. Tampoco te cobran penalizaciones si tienes la posibilidad de cubrir mensualidades por adelantado.

Pasos a seguir para pedir un préstamo con Prolecta

Buscan garantizar la satisfacción del usuario. Son una entidad impregnada del espíritu práctico, por lo que busca eliminar la parte tediosa de la solicitud.

  1. Todo inicia al entrar a la página de Internet y llenar el pre-registro. Sólo espera un par de minutos y conocerás el veredicto de nuestro sistema: si estás aprobado o no.
  2. Si resulta positivo el resultado, es hora registrarte. El proceso no te tomará más de 15 minutos. En este paso es donde te pedirán un par de documentos de fácil acceso para iniciar dar continuidad a tu solicitud.
  3. Lo que sigue es que el Comité valide la información que nos proporcionaste. Si todo sale de acuerdo a lo previsto, en un plazo no mayor a 72 horas estarías recibiendo tu préstamo.

Como ves, en Prolecta busca revolucionar el sistema financiero en México echando mano de los avances tecnológicos en materia de finanzas y ofreciéndote préstamos accesibles, a la medida de tus posibilidades.

Todo de forma rápida, práctica, sencilla y confiable. No te quedes con las ideas en la mente, nosotros te brindamos el apoyo para materializarlas.

Leave a Reply

Scroll To Top