Estás aquí: Inicio » Préstamos de banco » Préstamos Santander » Préstamos Santander 2015

Préstamos Santander 2015

prestamos santanderSi estás pensando en comprar un automóvil, refaccionar tu casa, realizar un viaje o cualquier otro proyecto, quizás estés necesitando préstamos Santander 2015.

Todas las entidades bancarias ofrecen financiación o dinero a crédito, por supuesto bajo diferentes condiciones y de diferentes maneras. El banco Santander es una de ellas.

Oferta de Préstamos Santander 2015

Los préstamos que ofrece actualmente Santander son una buena alternativa para quienes necesitan dinero para diferentes destinos.

Préstamos Personales

Crédito 24×7 Efectivo

Con este es un préstamo personal de consumo puedes realizar algún viaje, realizar una fiesta, comprar un automóvil, dependiendo dela cantidad puede ser el enganche de algún bien inmueble, la gran ventaja de este que no pide justificación ni destino del préstamo.

Para adquirir préstamos en esta entidad es muy sencillo y más con el crédito en efectivo, ya que su trámite es de lo más fácil,  no requiere dejar ningún tipo de garantía.

Beneficios del crédito en efectivo

  • Pagos fijos durante la vida del crédito.
  • Mantiene una tasa fija de interés.
  • Monto de hasta $500 mil pesos
  • Con plazos de 12, 18, 24, 36 ó 48 meses
  • Tasas desde 10% hasta 45%
  • CAT 26.8%
  • Sin comisión por apertura
  • Comisión por Disposición desde 0.0% hasta 1.75% del monto utilizado
  • El seguro de vida es gratis.
  • Te apoya en la administración y asesoría de tu crédito.

Con los préstamos Santander puedes solicitar cualquier cantidad de dinero que necesites, solo  realizan un estudio para saber la capacidad de pago y en base a ello te otorgan la cantidad, el crédito en efectivo te ofrece un monto máximo es de 500.000 pesos.

Préstamos Santander te ofrece la opción de escoger el plazo que mas convenga a cada cliente y estos van desde los 12 hasta los 48 meses, en dado caso de que este pre autorizado el crédito en efectivo.

Como en la gran mayoría de los préstamos que ofrece Santander, el préstamo en efectivo ofrece un seguro de vida e invalidez total y permanente con un pago único, de las comisiones que manejan estarán cubiertas con un pago único el cual ampara la adquisición del mismo, otorga la posibilidad de dar pagos por adelantado sin  penalización alguna.

Los requisitos para el crédito efectivo de Santander son:

  • Tener entre 21 años a 70 años.
  • Identificación oficial (credencial de elector, pasaporte).
  • Comprobante de ingresos (7,500 mínimo mensuales).
  • Tener excelente historial en Buro de crédito.

Para realizar los pagos del crédito en efectivo, los puedes realizar directamente en las sucursales Santander con el numero de crédito y el importe a pagar, también se pueden realizar pagos desde otros bancos donde el cliente tanga una cuenta de cheques y esa entidad financiera tenga el servicio múltiple, en caso de realizarlo por la segunda opción, el pago quedara aplicado al siguiente día hábil.

Para realizar trámites de préstamos Santander es necesario ser cliente de la entidad, y con solo realizar una llamada a la Superlínea, si estas en el D.F. o área metropolitana podrás marcar al  51 69 43 00, en caso de ser cliente desde el interior de la república marcar al 01 800 501 0000.

Crédito Personal Select Efectivo

Este crédito ofrece un monto de aprobación de hasta $1,000,000 con cuotas y tasa fijas dirigido a Clientes y No Clientes Santander.

Sin comisión de apertura ni disposición puede hacerlo efectivo las 24 horas los 7 días de la semana en cajeros automáticos Santander, telefónicamente llamando al 01-8001DISPON (347766) o las más de 1,000 sucursales en todo el territorio nacional.

El primer mes sin pago de capital ofrece una tasa de interés preferencial del 12% en caso de comprobar que la disposición del crédito se destinó a la adquisición de un auto nuevo o seminuevo.

Con un monto de hasta $1 millón de pesos, aplica tasas de interés desde 17.5% hasta 24.5% (CAT 22.2%) para plazos de 12, 18, 24, 36, 48 ó 60 meses.

El banco requiere de un seguro de vida, el cual puede ser contratado con Santander o con la aseguradora de su preferencia.

Los requisitos son tener entre 20 y 70 años de edad y además puede ser contratado por clientes que reciban el pago de su nómina en Banco Santander.

Línea Express

Tanto en las sucursales Santander como por medio de los cajeros automáticos o por SuperLínea se puede contratar Línea Express, uno de los préstamos Santander

Este es un crédito personal que se paga en cuotas y tasa fija con un beneficio, podrá seguir operando a través de la tarjeta de crédito sin reducir el límite de ésta. El pago mensual es fijo y se suma al pago mínimo de la tarjeta de crédito.

Linea Express lo pueden contratar por tarjetahabientes del banco que tengan buen comportamiento y capacidad de endeudamiento bajo las siguientes condiciones.

Condiciones de este crédito de Santander

  • Edad entre 18 y 75 años
  • Monto desde $3,000 hasta $1,000,000
  • Plazos de 24 hasta 60 meses
  • Tasas desde 15.9% hasta 41.9%
  • Comisión por Disposición de 0% y 2.25%

Además, cuenta con un seguro de desempleo involuntario e invalidez temporal que te brinda la tranquilidad de que, en caso de siniestro se cubrirán hasta 6 mensualidades del crédito. El seguro de vida es gratis.

Ahora bien, este préstamo sólo se puede contratar por invitación si ya eres tarjetahabiente Santander.

Préstamos Nómina

Crédito Nómina 24×7

El Crédito Nómina de Santander es un préstamo personal a tasa fija, sin obligación de detallar el destino específico del dinero y sin necesidad de presentar garantías. Está dirigido a aquellos clientes que reciben su salario a través de su cuenta Nómina Santander.

Santander ofrece a sus clientes Tasa Fija de acuerdo al perfil de cada uno y pagos fijos durante el plazo del Crédito 24 x 7.

El Crédito Nómina 24 x 7 de Santander otorga hasta hasta $500 mil pesos en plazos de 12, 18, 24, 36, 48 meses o 60 meses a tasas desde 10.0% hasta 45% (CAT 37.4%).

Sin comisión por apertura (comisión por Disposición desde 0.0% hasta 2.25% del monto utilizado).

Los pagos se pueden realizar a través de la Super Nómina de Santander del cliente, quien además no necesitará tener historial crediticio para acceder al préstamo. Santander permite adelantar pagos sin penalización al hacerlo.

Crédito Nómina de Santander incluye dos seguros, con un pago único: Seguro de Vida e Invalidez Total y Permanente y Seguro de Desempleo.

Los requisitos necesarios para acceder a este crédito son:

  • Identificación Oficial
  • Recibos de Nómina de los últimos 2 meses
  • Comprobante de Domicilio (IFE, Agua, predial o Recibo de Luz).

Para obtenerlo se puede solicitar en cualquier sucursal Santander.

Si está interesado en cambiar de banco su nómina puede que le interese este artículo.

Además puede acceder a una tasa de interés preferencial del 15% al 12% en caso de comprobar que la disposición del crédito se destinó a la adquisición de un auto nuevo o seminuevo. La tasa de interés preferencial se asigna de acuerdo al perfil del cliente.

No aplica para Créditos Personales (24×7 y Línea Express) Restitución en cualquiera de sus modalidades.

Puedes disponer del Crédito por una cantidad desde $50,000.00 M.N. hasta $500,000.00 M.N., cubriendo al menos el 70% del valor de la factura. Si el precio del vehículo es menor al 70% del crédito formalizado, el cliente podrá tomar la opción de auto, realizando un pre-pago por el monto no utilizado a más tardar en la fecha de entrega de la factura.

Crédito Personal Select Nómina

El primero de ellos es el Crédito Personal Select Nómina, un producto de financiación de hasta $1,000,000 con cuotas y tasa fijas para clientes que tengan una Nómina Santander.

Sin comisión de apertura ni disposición, con renovación automática a los 12 meses, disponible las 24 horas los 7 días de la semana en cajeros automáticos Santander, telefónicamente llamando al 01-8001DISPON (347766) o en la red de sucursales en todo el territorio nacional.

Primer mes sin pago de capital, aplica una tasa de interés preferencial del 12% en caso de comprobar que la disposición del crédito se destinó a la adquisición de un auto nuevo o seminuevo.

El CAT es del 19.3% Sin IVA con una tasa de interés anual fija de 17.5% hasta 24.5% y es necesario contar con un seguro de vida, el cual puede ser contratado con Santander o con la aseguradora, mientras que los plazos van desde 12, 18, 24, 36, 48 hasta 60 meses.

Los requisitos son pocos, tener entre 20 y 70 años de edad y recibir el pago de su nómina en Banco Santander.

Para contratar préstamos en Santander en 2015, puede consultar en las sucursales Banco Santander.

¿Qué beneficios dan los préstamos Santander?

La diversidad en productos de financiación que ofrece el Banco Santander es tan amplia que nos da la posibilidad de elegir el producto que más se adapte a nuestras necesidades o a los costos normalmente aceptables.

Asimismo, las tasas son bastantes competitivas en la actual oferta de préstamos que encontramos en Santander este 2015. No obstante, muchas veces los requisitos para obtener un crédito de Santander tornan compleja su adquisición.

¿Cómo obtener un préstamo de Santander en 2015?

Aunque parezca difícil, el Banco Santander da posibilidad de contratar por muchas vías. Sin embargo, yo recomiendo ir a las sucursales para que allí le den toda la información necesaria y que no queden dudas de lo que está contratando.

4 Comentarios

  1. Me parece excelente el credito automotriz

  2. el banco santader es la mejor obcion para un credito

  3. hola necesito un prestamo de 200 mil pesos para pagar deudas y ademas tengo deudas en el buro de credito espero algien me ayude porque es muy urgente gracias espero algien me pueda ayudar asta luego gracias bye pero tengo un problema mis ingresos son muy pocos pero una ves pagando mis deudas mis ingresos se incrementaran vastante trabajo para la sec espero me ayuden gracias

  4. flor de liz mendez mendez

    me interesa un credito personal, pero actualmente ni tengo cta. en su banco podria solicitarlo aun asi, mi ingreso qna es de 8200.00 pesos y aparte percibo 3000.00 ya que cuido un paciente en particular quisiera me aclararan mis dudas gracias

Deja un comentario

Scroll To Top