Estás aquí: Inicio » Crédito Fonacot » Promociones crédito Fonacot

Promociones crédito Fonacot

tablet-fonacotLa promoción que tiene vigente Fonacot en materia de financiación es la campaña ¡LLÉVATE UNA TABLET!.

Tramita tu crédito FONACOT por un monto mayor a 10,000 pesos durante noviembre y ¡el Infonacot te regala una tablet!

Solicita el crédito FONACOT de hasta 3 meses de tu sueldo, con descuento máximo del 20% de tu nómina y autorización inmediata.

Promoción válida a partir del 14 de noviembre de 2016 hasta agotar existencias.

Si deseas tramitar tu crédito ten en cuenta la siguiente información:

Requisitos

  • Laborar con un patrón (empresa) afiliado al Instituto FONACOT.
  • Tener un contrato de planta.
  • Tener una antigüedad mínima de 12 a 36 meses en el trabajo actual.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Contar con dos referencias personales.

Documentación

Original y copia de:

  • Identificación oficial vigente con fotografía.
  • Último recibo de nómina con Número de Seguridad Social.
  • Comprobante de domicilio del periodo actual o inmediato anterior.
  • Último estado de cuenta bancario o tarjeta de débito a nombre del solicitante (si aplica).
  • Certificación del patrón (empresa) que no exceda de 30 días (si aplica).

¿Cuáles son los créditos que ofrece FONACOT?

Crédito Efectivo FONACOT, Crédito Tarjeta FONACOT, Crédito Tarjeta Mujer FONACOT, e-Crédito FONACOT, CREDI-MOTO y Crédito o a Damnificados por Desastres Naturales, son productos del Instituto FONACOT.

Promoción Especial Buen Fin

Fonacot informó que ofrecerá 10% de descuento en las tasas de interés de los créditos que soliciten los trabajadores formales durante el Buen Fin, que se realizará del 18 al 21 de noviembre para plazos de 12, 18 y 24 meses.

fonacot-buen-fin

Caravanas de Infonacot

caravana_puebla

Las caravanas inician el 11 y 12 de junio en Monterrey, 18 y 19 en Saltillo. En julio el 9 y 10 en Tijuana; 23 y 24 en Toluca. En agosto, la quinta caravana el 13 y 14 en Guadalajara; 27 y 28 Ciudad Juárez. En septiembre, 10 y 11 en Veracruz. En octubre, 1° y 2 en Aguascalientes; 23 y 24 en Tlalnepantla. Y, finalmente, el 12 y 13 de noviembre en Puebla.

Las caravanas, que se instalarán en plazas, parques o centros de convenciones, tendrán entrada libre, contarán con módulos de solicitud de crédito y de afiliación de Centros de Trabajo, un Pabellón Interactivo, una Sala de videos, Juegos tradicionales de kermés adaptados a impartir cultura financiera, un área de comida gratuita y una Zona de Créditos, que tendrá 20 módulos, 15 destinados a dar créditos y 5 a concluir la afiliación de las empresas que en algún momento se hayan registrado en el Instituto FONACOT pero por diversas circunstancias hasta la fecha no hayan concluido su trámite.

De esta manera, las caravanas se suman a la serie de actividades que durante la presente administración se han estado realizando para acercar el crédito a los trabajadores, como la inauguración de nuevas sucursales, la ampliación de horarios y la apertura de ellas en sábados y domingos; así como la instalación de módulos inteligentes en Centros de Trabajo, oficinas delegacionales de la Secretaría del Trabajo y las propias sucursales, entre otras acciones.

Califica este producto


Submit your review
* Required Field

4 Comentarios

  1. Hola quisiera saber a donde puedo acudir para checar si soy acreedor a crédito Fonacot en efectivo.

  2. jose luis de lira trejo

    Es bueno pero nunca contestan las llamadas para pedir informes, esto es en Pachuca ya que quiero pedir un préstamo y nada mas. No puedo comunicarme y vamos a la sucursal y nos dicen para abril y después que para junio. Por favor ayúdenme mi teléfono es 7717768493.

    • Puedes hacerlo por Internet desde el sitio de Infonacot también. La promoción es válida a partir del 1 de mayo de 2016 o hasta agotar existencias en la sección de promociones en http://www.infonacot.gob.mx. Aplica únicamente una promoción por cliente en créditos mayores a $10,000.00 pesos, exclusivamente para clientes nuevos. Participan Crédito en Efectivo, Crédito Mujer, e-Crédito y Crédito de Apoyo a Damnificados.

Deja un comentario

Scroll To Top