Estás aquí: Inicio » Crédito Fonacot » Saldo en Fonacot

Saldo en Fonacot

El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) otorga esquemas de apoyo para quienes tienen problemas con el saldo del credito Fonacot.

Las situaciones que pueden llevar al cliente a obtener estos apoyos son por pérdida de empleo ó cierre de la empresa. Para ello, existen dos formas de continuar con el pago del préstamo.

Las ventajas de estos esquemas es la condonación de intereses moratorios, descuentos de capital e intereses y plazos extendidos.

Los programas son:

  • Esquema 70-30: Liquida el 70% de tu adeudo y Infonacot te apoya con el 30% restante.
  • Esquema 20-20-20:Liquida el 20% de tu adeudo, el Saldo Fonacot restante se reestructura a un plazo de 20 meses sin intereses y por cada pago realizado en tiempo y forma, el Infonacot te estará otorgando el beneficio de una quita equivalente al 20%.

Además, el Insitituto también cuenta con programas especiales para los casos en que cambies de empleo, sufras una incapacidad permanente total o no puedas continuar pagando el crédito.

Para consultar el saldo Fonacot o los programas de apoyo debes acudir a una oficinas de Fonacot o llamar sin costo desde el interior de la República al 01800 366 2268 y en la zona metropolitana del D.F. al 5265 7450.

9 Comentarios

  1. ALICIA ELIBETH HERNANDEZ GAYOSSO

    no me gusto la situacion de que yo able portelefono a credito fonacot para pedir informes de mi credito y me dijeron que ya habia terminado de pagar y resulta que hace 2 quincenas m bolbieron a descontar

  2. lorenzogonzalez lugo

    favor de mandar informacion decuanto saldo queda en mi tarjeta. muchas gracias

  3. Herlinda Aviles Castro

    Me gustaria saber si puedo solicitar otro prestamo personal y mi tarjeta fonacot voy ala mitad de mi prestamo sin atrasos.

  4. ma. antonia gomez hernandez

    buenos dias buenas tardes,una pregunta quisiera que me informen sobre mi saldo en fonacot, cuanto es lo que me queda para terminar de pagar?me podrían mandar el historial? se los agradeceré, que tengan un bonito dia.voy al corriente…

  5. roman guzman ramos

    Buen dia yo quisiera saber si el IMSS ya actulalizó mis datos ya que fui a solicitar el crédito y no pude: que por que el seguro esta actualizando datos tarde como 2 horas formado y me dijieron que tarda un dia para actulizarse. Quisiera saber si ya están actulizados saludos y gracias

  6. julio cesar loza reyes

    Me quede sin empleo a fines de octubre del año pasado, apenas entre trabajar el 2 de diciembre…creí que por tener Imss se me iba descontar mi pago…pero no fue asi. El día de hoy recibo una demanda extrajudicial y me quieren embargar…en el trabajo q estoy mi salario es muy bajo…Q hago…no me niego a pagar.

  7. Hola Julio, te recomiendo que te dirijas a una oficinas de Infonacot (aquí puedes buscarlas http://www.losprestamospersonales.com.mx/oficinas-de-fonacot/), lleva toda la documentación para que puedan asesorarte. No pierdas tiempo.
    Un saludo

  8. blanca estela gamboa cervantes

    Hola buen dia. Me gustaría saber mi saldo, ¿donde lo puedo consultar o si me pueden mandar la información a mi correo. Gracias……………..

  9. Hola Blanca debes ingresar a este enlace en la web de Infonacot https://servicios.fonacot.gob.mx/Trabajadores/trEdoCtaHistIdCliente.fonacot y colocar allí tu número de cliente donde obtendrás tu saldo histórico.
    Un saludo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>