Estás aquí: Inicio » Guias para el usuario » Tipos de Crédito

Tipos de Crédito

Conocer los tipos de crédito existentes en la actualidad es de gran importancia, debido a que siempre buscamos un crédito que mejor se adapte a nuestras necesidades. De acuerdo a cada necesidad y posibilidad de la sociedad debemos elegir un crédito que sea a la medida de ellas.

Los tipos de crédito son:

Préstamo personal: Estos créditos son para poder solventar las necesidades inmediatas como los son viajes y otros gastos inmediatos.

Prestamos ABCD: Estos créditos son los que se otorgan para la adquisición de bienes y servicios con un valor y vida útil determinada.

Créditos hipotecarios: Es uno de los créditos más importantes, ya que son utilizados para adquirir casas o departamentos, y a su vez se encuentran amplias variedades de créditos hipotecarios.

Tarjetas de crédito: Es otra fuente de financiamiento, la cual, hoy en día es muy utilizada por las personas que la poseen, sirve para realizar compras de manera inmediata.

Crédito consolidado: Es un préstamo que junta todos los prestamos que se tienen al momento de contratarlo, creando un nuevo crédito único.

Deja un comentario

Scroll To Top