Estás aquí: Inicio » Préstamos de banco » Préstamos Banco Walmart » Walmart Mexico

Walmart Mexico

Banco Walmart de México celebró el primer millón de clientes. La entidad opera en el mercado financiero desde el año 2007, desde entonces ofrece a sus clientes servicios bancarios.

La entidad cuenta con más de 260 sucursales en nueve estados de la República Mexicana. Además, de alcanzar con sus servicios a otros países Latinoamericanos.

Los productos de crédito se caracterizan por tener bajos costos y ofrecer beneficios, como el programa efectivo de golpe, a través de las tarjetas Walmart.

Otras ventajas las encontrarás en comercios del Grupo Walmart como Bodega Aurrera, Walmart, Superama, Sam´s Club, Suburbia, Vips y El Portón, donde puedes acceder a pagos de servicio, consultas de saldo, retiros y depósitos.

El banco brinda los siguientes servicios:

Les informamos a nuestros lectores que el premio destinado al cliente N° 1.000.000 fue un abono $10 mil pesos en su cuenta de ahorro.

3 Comentarios

  1. Gerente o Supervisor de banco walmart.

    El comentario que les hago se basa en que las dos ocasiones que hago tramites para obtener la tarjeta de banco walmart resulta que no me la aprueban y no me saben decir porque no la autorizaron, me pregunto?.

    1.- Tengo un trabajo estable en la SEP desde hace 20 años.
    2.-Tengo casa propia.
    3.-Solo una persona depende de mi.
    4.-Tengo ingresos mensuales de $7,000 mil a $9,000 mil.
    y esto no es suficiente para tener alguna de sus tarjetas y entonces como mis dos vecinas una que es ama de casa que renta y esta a espensas de su gasto que le da su marido le dieron la tarjeta.
    mi otra vecina vende avon y sabemos que los ingresos no son de ocho mil ni diez mil a lo mucho cada catorcena de mil pesos tambien tiene la tarjeta, asi que veran que esos son dos ejemplos pero les puedo dar mas si gustan y la pregunta seria por que a mi no, si me considero una compradora fiel del grupo walmart.

    Gracias por atender mi solicitud y espero me puedan dar una contestación satisfactoria.

  2. no tengo forma de acceder podrian indicarme la forma no tengo contraseña

  3. Marta Magdalena León Varona

    EStoy muy enojada, tengo po tiempo con mi tarjeta de crédito de Banco Walmart, hice mi primera compra en Sams, en el buen, compré una impresora a 18 mese sin intereses, fui al banco para saber mi fecha de corte y me dicen que no me pueden ayudar que eso lo tengo que hacer exclusivamente por teléfono, pero resulta que su servicio telefónico es espantoso y se puede pasar uno días tratando de contactarnos, como me enoje la chica de la sucursal me ayudo, pero resulta que me da mi saldo y me dice que debo pagar $3800 y tantos peso porque no me respetaron la compra a meses sin intereses y me dijo que solo podía aclararlo por teléfono, nuevamente intente al lada 800 y nadaninca están disponibles, llame al otro num, me contestó un joven y le dije que mi llamada era de larga distancia y no era gratis que me atendiera rápido, me dijo que me aba a transferir al departamento indicada, pero me tuvieron mas de 10 minutos escuchando sus dichosas máquinas y nunca me contestaron, así que gaste en una llamada de larga distancia para quedar en las mismas. Urge que alguien de carne y hueso me escuche para aclarar este error y poder hacer mi pago, por favor no mas máquinas y grabaciones que se siente uno como un vil tonto escuchando lo mismo mas de 10 minutos. No puedo creer que va uno al banco donde se supone el servicio debe ser integral y nos deben ayudar a solucionar todo como en cualquier otro banco. Espero pronta respuesta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top