Publicidad

Préstamos Personales BanCoppel

Bancoppel dispone de dos productos de financiación. El primero de ellos es el Préstamo Personal Bancoppel es un producto de financiación en pesos con cobertura nacional, para el destino que el cliente elija.

Además, no necesitas garantía ni aval y puedes liquidar el total del crédito sin penalización. La tasa de interés y los pagos son fijos durante toda la vigencia del préstamo.

Este producto de Bancoppel ofrece pagos fijos durante todo el crédito, pagos anticipados sin penalización y liquidación anticipada sin penalización después del primer mes.

Para solicitar el crédito debes ser cuentahabiente de Bancoppel, esto significa que debes contar con una cuenta eje (Cuenta Efectiva, Cuenta Efectiva Plus, Producto Básico de Nómina y/o Producto Básico General), donde se te depositará el importe del préstamo y en la cual se harán los cargos de manera automática en tu fecha de pago.

Requisitos Préstamo Personal BanCoppel

  • Ser mayor de 18 años.
  • Presentar identificación vigente con fotografía: Credencial para votar, Pasaporte vigente, Cédula profesional, Cartilla del servicio militar nacional, Certificado de matrícula consular, Tarjeta Única de identidad militar, Credencial Expedida por el IMSS (con fotografía, datos generales del cliente, firma y vigencia), Credenciales emitidas por entidades Federales, Estatales y Municipales, Forma migratoria FM2, Forma migratoria FM3.
  • Presentar un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad: Recibo de telefónico, Recibo de luz, Recibo de gas natural, Boleta del impuesto predial, Recibo de derechos por suministro de agua, Estado de cuenta bancario.
  • Tener una Cuenta Eje donde te depositar el importe del préstamo y donde se harán los cargos automáticos mensuales en la fecha de pago: Cuenta Efectiva, Cuenta Efectiva Cheques, Producto Básico Nómina, Producto Básico General.
  • Firmar el Contrato Múltiple para la Apertura de Créditos.

El segundo es el Préstamo Digital Bancoppel disponible para contratación online.

Tasas y comisiones de los préstamos BanCoppel

¿Dónde puedo solicitar el Préstamo Personal BanCoppel?

El Préstamo Personal BanCoppel lo puedes solicitar en algunas de las siguientes ciudades o estados:

Acapulco, Cancún, Ciudad Juárez, Chihuahua, Culiacán, Estado de México, Guadalajara, Hermosillo, Jalapa, La Páz, León, Los Mochis, Mazatlán, Mexicali, Monclava, Monterrey, Oaxaca, Pachuca, Puebla, Reynosa, Tijuana, Toluca, Torreón, Tlaquepaque, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Villahermosa.

Simula tu crédito completando con los datos del préstamo que te interesa

Publicidad

12 responses to “Préstamos Personales BanCoppel

  1. Deseo información sobre cuanto son las tarjetas y si también se paga el cat y cuanto es.

    Gracias

  2. necesito saber si mi prestamo de bancoopel fue aceptado de nuevo. soy paula mejia lopez y espero ser atendida

  3. Cinia guadalupe Sotelo espinoza dice:

    mandarme estado de cuenta x favor

  4. quisiera que mandaran cuanto debo de mi prestamo bancoopel y mi estado de cuenta bancoppel

  5. lourdes montes sanchez dice:

    quisiera saber mi estado de cuenta

    1. Ingresa a la web del banco e ingresa tu usuario para ver tu estado de cuenta online.

  6. gloria keyko campos alvarado dice:

    ¿Cómo entro a la web para no ir hasta la sucursal ya que quiero saber el saldo de mi tarjeta?

Deja un comentario