Estás aquí: Inicio » Préstamos de banco » Préstamos Banco Afirme » Anticipo Nómina de Banco Afirme

Anticipo Nómina de Banco Afirme

Banco Afirme permite a todos sus clientes que perciban su salario a través de una cuenta nómina de la institución, solicitar un anticipo de hasta $4,000 pesos en cualquier cajero automático afirme.

Es un anticipo de nómina muy sencillo ya que no requiere de trámites ni de presentar un historial crediticio.

Un beneficio importante es que no tiene costo de interés, lo que significa que no se deberá abonar un dinero extra por la extracción del efectivo retirado en forma de adelanto.

El pago se realizará en dos meses consecutivos y directamente de la cuenta del cliente. Permite retirar el efectivo de tu Anticipo de Nómina en una sola transacción o las veces que lo necesites dentro tu período de pago.

Además, al ser pagado en dos dispersiones de nómina, se puede volver a solicitar el importe del primer pago que haya sido previamente realizado.

La comisión por apertura es de $50 pesos más IVA y, a modo informativo, el Costo Anual Total (CAT) promedio es de 24.1 por ciento más IVA.

Simula tu crédito completando con los datos del préstamo que te interesa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top