Estás aquí: Inicio » Créditos en tiendas » Como solicitar un crédito en Elektra

Como solicitar un crédito en Elektra

Una de las tiendas que ofrece la posibilidad de solicitar un crédito es Elektra. La opción que actualmente está disponible nos pide cumplir con algunos requisitos básicos para acceder a una Línea de Crédito.

¿Cómo funciona el crédito en Elektra?

Tienes que elegir el monto y cuánto puedes pagar cada semana, y el plazo para pagarlo. Además, puedes llegar a ahorrar pagando puntual.

Si estás de acuerdo con los pagos debes llenar la solicitud y en 24 horas recibirás la visita en tu domicilio de uno de los representantes para conocerte y verificar tus datos.

Una vez autorizado tu crédito puedes pasar a cualquiera de las más de 2,000 tiendas que tenemos para recibir tu dinero.

Además, junto con tu préstamo de elektra, te llevas gratis tu Tarjeta Azteca, para comprar en cualquier establecimiento que reciba pagos con Visa y además, te permite hacer retiros en cajeros automáticos, tiendas de autoservicio y ventanillas de Banco Azteca hasta por $5,000.

Tus pagos son semanales y siempre serán el mismo día, y para tu comodidad puedes pagar no sólo en nuestras tiendas, sino a través de nuestro portal www.bancoazteca.com.mx o por tu celular en Banco Azteca Móvil.

Requisitos

Hasta $5,000 te pedirán

  • Identificación oficial (Credencial de elector, cartilla liberada, pasaporte vigente, licencia de conducir, cédula profesional, Tarjeta de Inmigrado, para extranjeros y Credencial del ADIMSS)
  • Comprobante de domicilio (recibo reciente de agua, luz, teléfono fijo, televisión de paga con teléfono y gas natural)

Arriba de $5,000 te pedirán

  • Identificación oficial (Credencial de elector, cartilla liberada, pasaporte vigente, licencia de conducir, cédula profesional, Tarjeta de Inmigrado, para extranjeros y Credencial del ADIMSS)
  • Comprobante de domicilio (recibo reciente de agua, luz, teléfono fijo, televisión de paga con teléfono y gas natural)
  • Tener 2 años en tu domicilio o empleo actual
  • Presentar aval
  • Presentar garantías prendarias (artículos de electrónica y línea blanca)

Clientes cumplidos

Si eres cliente cumplido y siempre pagas puntual, tienes muchos beneficios en tu préstamo y en tu historial.

  • Ahorras hasta el 25% de tus pagos semanales, aprovechando nuestros descuentos de Pago Puntual
  • Por cada $1 que compres con tu línea de crédito, o cada $1 que pagues a tiempo, tienes un boleto electrónico para participar en nuestros sorteos semanales de $100 mil pesos
  • Cada año que tengas como nuestro cliente, y de acuerdo a tu historial, te podemos prestar cada vez más lana: hasta $50,000 después de tu primer año, hasta $60,000 después de tu segundo año, y si ya eres nuestro cliente de 3 años o más te prestamos hasta $70,000.

En caso de retrasarte en tus pagos, elektra no podrá prestarte más dinero hasta que te pongas al corriente, y si tu atraso es de más de 4 semanas deberás esperarte otras 4 semanas para pedir otro préstamo.

Cuidado porque en caso de que no pagues, irán a buscarte en tu domicilio y con tus referencias para cobrarte y realizar los mismos procesos de cobranza con tu aval.

De ser necesario, pasarán a tu domicilio a recuperar las garantías prendarias para considerar hasta cierto punto saldada tu deuda y hasta proceder judicialmente, ya que al formalizar tu crédito firmaste un pagaré y un contrato de crédito, los cuales pueden ser utilizados en instancias legales.

 

26 Comentarios

  1. Quisiera solicitar un credito con ustedes, pero estoy en buro de credito. Se puede?

  2. me gustaria saber de que me ayudaria recibir $ de mi esposo de estado unidos ya que las ultimas 2 veces que he hido por los envios me han dado un papel que comprueba las remesas pero aun no le entiendo espero puedan auxiliarme gracias

  3. maribel espinoza dorame

    quiero en credito

  4. maribel espinoza dorame

    quiero credito para muebles

  5. quisiera sacar un credito ,pero no tengo recibo de sueldo soy independiente .me llego un folleto de ustedes que dice sin recibo de sueldo solo con tu dni es asi? gracias julia

  6. hola quisiera saber si es posible sacar un credito si no tengo comprobante de hngresos solo el dinero

  7. que tal buenas tardes quiero solicitar un credito solamente cuento con recibos de nomina y comprobante de domicilio se puede trabajo en cfe

  8. gerardo alberto blanco rosete

    hola quisiera saber si puedo solicitar un credito pues hace 12 a 15 años tuve credito en elektra pero no pude pagar por falta de trabajo y tuve que regresar las cosas puedo volver a solicitar un credito espero su respueta gracias

  9. pues no es como lo pintan en la tele VERDAD asi de facil

  10. Pues en copel solicitar el credito es facil y sencillo no piden tantos requisitos como ustedes x eso copel les esta bajando la clientela se supone que en la tele dicen que es facil y rápido pero ya veo que no gracias he me tendré que ir a la competencia aunque ustedes digan que ellos cobran mas

  11. Pues yo quise tramitar uno primero me dijeron q con el conprobante de domicilio y la indentificasion oficila sepodia luego lleve eso luego salieron q nesecitaba aval y solo era una cantidad minima

  12. buenas tardes quiero tramitar un credito pero no tengo aval ni comprobante de ingresos puedo sacarlo o no

  13. Quiero pefir un credito. Tengo mi ife soy mayor de edad. Solo q tengo un problema estudio y trabajo pero no puedo conprobar mi ingreso o el de mis padres. Como puedo hacerle para sacar un credito

  14. maribel alvarez vidrio

    tramite credito en elekctra cuanto tiempo se tarda pars saber si me lo dan

  15. hola buen dia

    quiero solicitar un credito en elektra trabajo en la delegacion iztacalco y cuento con todos los requisitos que piden porfavor autorizen mi credito bye

  16. hola tramite un crédito en elektra pero quedaron en que iban a ir y nunca fueron y nose si lo aprobaron o no

  17. Ola me gustaria sacar credito pero estoy en buro y solo tengo comprontes.de ingreso de mi esposo mis ingresos no los puedo comprobar soy trabajadora independiente se puede sacar un credito si. O no

  18. QUIERO PEDIR UN PRESTAMO SI CUENTO CON COMPROBANTE DE INGRESOS LO QUE NO TENGO ES AVAL!!!!

  19. Cuento con comprobante de ingresos, pero no tengo aval, y el domicilio esta a nombre de mi abuelito. Pero trabajo en el IMSS.

  20. necesito urgente efectivo lo mas quepuedan darme soy de argentina mi madre padece cancer de mama por favor urgente

  21. Me gustaria sacar un credito pero solo tengo un año trabajando y no se si pueda

  22. Hola buen día Alejandra, no puedes tramitar tu crédito estando en buró crediticio, ya que es un requisito indispensable que tengas un buen historial crediticio, ya que al momento del tramite se checa buró de crédito para saber que tienes buena solvencia económica y que no presentaras algún adeudo a futuro, pero también contamos con un tipo de crédito en que no pedimos aval y no checamos buró crediticio, y es solo en prestamos menores de $5,000, solo con dos referencias y todos tus documentos, tales como ID, comprobante de domicilio.

  23. Buenas estoy intersada en un préstamo. Vivo en Panamá, ¿cómo sería el procedimiento? ¿Dónde estan ubicados o donde puedo llamarlo?

  24. ¿cuanto se tarda en sacar el crédito, se tarda horas o días?

    • Un par de días porque una vez que estás de acuerdo con los pagos y llenas solicitud, en 24 horas recibirás la visita en tu domicilio de un representante para verificar tus datos. Después te lo otorgan.

Deja un comentario

Scroll To Top