Estás aquí: Inicio » Préstamos de banco » Préstamos Banco del Bajío » CrediBajío Nómina

CrediBajío Nómina

Banco del Bajío ofrece CrediBajío Nómina a todos sus clientes que perciban su salario a través de una cuenta nómina en esta institución.

Este préstamo nómina ofrece hasta 4 sueldos, o $150,000 pesos, con una accesible tasa de interés y con plazos de 6 hasta 36 meses. La tasa de interés es siempre de 28 por ciento anual, sin discriminación de plazos, y la comisión por apertura es de 1 por ciento del valor financiado (Costo Anual Total (CAT) promedio es de 37.2 por ciento).

Además, Bajío otorga junto al crédito un seguro de vida e invalidez para que el cliente esté cubierto ante cualquier imprevisto, hasta se podrá saldar el valor total del préstamo, y que se cobrará sin intereses.

Los pagos se podrán realizar adelantos sin penalización y están disponibles varios canales como cualquiera de las sucursales de BanBajío por los medios electrónicos o de cualquier otra tecnología que el Banco ponga a su disposición en horas y días hábiles.

Sus pagos pueden ser en efectivo, con cheque, domiciliación ó transferencia electrónica de fondos. También puede realizar sus pagos en sucursales de otros bancos a través de transferencias electrónicas de fondos (TEF), proporcionando su número de crédito.

Requisitos

  • Edad mínima: 18 años.
  • Edad máxima: 70 años (la edad no debe exceder el máximo combinado con el plazo).
  • Ingreso mensual mínimo de $3,000
  • Para proteger tu economía, el pago mensual del crédito no debe ser mayor al 40% de tu salario.
  • Antigüedad en el empleo: 1 año.
  • Tener teléfono fijo en tu empleo y de preferencia en tu domicilio.
  • 6 meses de buen historial crediticio, si no tienes antecedentes crediticios no hay problema, los tomamos como buenos para aprobar tu crédito.

Simula tu crédito completando con los datos del préstamo que te interesa

3 Comentarios

  1. mi pregunta es nada mas a las peronas que tengan su nomina en credibajio o de cualquier banco que tenga nomina

  2. Tengo mi nomina en otro banco puedo obtener un credito en banco del bajio ?

  3. ola me interesa sus creditos pero yo no tengo nomina con uds se podra que me pueda prestar aunke se haga la transferencia de mi nomina a la suya por favor .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top