Estás aquí: Inicio » Préstamos de banco » Banco Azteca préstamos » Crédito Auto de Banco Azteca

Crédito Auto de Banco Azteca

credimax autoSi usted tiene su licencia de conducir al día y está buscando un vehículo para trabajar o sólo para disfrutarlo, Banco Azteca ofrece entre sus producto de “Banco Azteca Prestamos“, el Crédito para Auto rápido y fácil para acceder.

Según como está publicitado el préstamo en la página del Banco, no es necesario presentar comprobantes de ingresos ni pagar comisiones, sin embargo el cuarto requisito para acceder a este financiamiento es presentar comprobante de domicilio.

Es importante siempre estar atento a estas trampitas, ya que son publicidad fraudolenta, porque así como en este caso se encontró gracias a un lector este error, puede ser que diga que no se cobra comisiones y finalmente se tengan que pagar.

Una vez que se encuentra este tipo de problemas, se deberá prestar más atención en todo lo que el banco diga que se requiere y en los beneficios que detalle, así como se aconseja previo a la contratación hablar con el personal del banco de atención al cliente y avacuar todo tipo de dudas.

Los abonos son accesibles y si se realizan de forma puntual, Banco Azteca realiza descuentos en los pagos.

Cualquier persona mayor de edad y menor de 70 años puede solicitar este crédito auto de Banco Azteca presentando la siguiente documentación:

  • Identificación Oficial
  • Comprobante de domicilio
  • Comprobante de propiedad, de arraigo o de trabajo.
  • Comprobante de ingresos
  • Dos referencias personales
  • Aval con bien raíz

Simula tu crédito completando con los datos del préstamo que te interesa

5 Comentarios

  1. donde puedo recibir informacion para efectuar un prestamo para auto?

  2. Analize: en letras remarcadas en negritas dice: “no es necesario presentar comprobantes de ingresos”, aún así el segundo requisito es un COMPROBANTE DE PROPIEDAD y el tercero COMPROBANTE DE INGRESOS.

    O está mal redactado, o como suele suceder, la letra pequeña conlleva consequencias muy pesadas para el cliente.

  3. Guadalupe, Puedes revisar el Crédito de Auto en cualquier sucursal de Banco Azteca y en verdad si es asi de facil como lo dicen y muy simple, nada de comisiones, lo que le falla un poco si es el seguro no muy barato, pero vale la pena que lo revises

  4. Para un credito de auto en Banco Azteca acude a cualquier tienda Elektra, o envia un sms con la palabre auto

    te lo recomiendo yo obtube uno y fue muy facil sin complicaciones, sobretodo para personas que no tenemos hustorial creditico ylo mejor esta muy compettiva su tasa, cero comisiones

  5. Es muy difícil solicitarles un préstamo, aun siendo ya clientes creo deberían considerar la trayectoria, ademas de capacitar a su personal ya que en la suc. pantitlan existen personas que desacreditan la institucion

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>