Estás aquí: Inicio » Préstamos de banco » Préstamos Banregio » Crédito Automotriz de Banregio

Crédito Automotriz de Banregio

credito automotriz de banregioCrédito Automotriz de Banregio es un financiamiento para la compra de un auto nuevo o seminuevo, y aplica para autos, camionestas o camiones.

Este préstamo tiene un enganche del 20%, tasa de interés fija anual y un plazo de 48 meses.

La comisión por apertura es de 2% del monto a financiar y en moneda nacional.

Este crédito cuenta Alianzas con aseguradoras como Aba Seguros y Quálitas, que ofrecen coberturas completas con tarifas competitivas.

Además Banregio otorga la facilidad de realizar adelantos de pagos o abonar capital sin penalización e incluye mensualidades fijas.

El Costo Anual Total (CAT) promedio es de 14.8% sin IVA tasa de interés 12.50% sin IVA.

El préstamo se solicita en cualquier sucursal de Banregio, una vez que el cliente seleccione el vehículo que prefiere, el banco gestionará la factura con la distribuidora y se realizará la firma del contrato. Una vez concluido ese paso, la entidad realiza el pago a la agencia y el cliente puede retirar el auto.

Para adquirir este crédito automotriz se requiere que La empresa debe tener 2 años de constituida, así como contar con capacidad de pago y buen historial crediticio.

3 Comentarios

  1. solicito informacion sobre los creditos automotriz ya sea de un auto nuevo o usado año 2000 hacia adelante gracias

  2. compre un auto por medio de su sistema de credito, ya termine de pagarlo, pero no recibi la factura original del auto a mi nombre. recibi una factura de su arrendadora con el valor de 1 peso porque..?

  3. necesito saber asta ke modelos de carros usados es aprobado el prestamo y cual es la sucursar massercana a tuxpan veracrz

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>