You are here: Home » Crédito Fonacot » Crédito Infonacot en El Buen Fin

Crédito Infonacot en El Buen Fin

El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot) ofrece un nuevo servicio para aprovechar el programa de descuentos de El Buen Fin por séptimo año consecutivo.

Así, el INFONACOT participa en “El Buen Fin 2017, el fin de semana más barato del año” con una promoción especial denominada “Buen Fin Crédito Fonacot“.

Los trabajadores que soliciten un crédito hasta el 20 de noviembre, recibirá como beneficio un descuento del 10 por ciento a la tasa de interés, es decir, pasará de 29 por ciento anual a 19 por ciento en la contratación de crédito.

A nivel nacional Fonacot designó 500 millones de pesos para los préstamos del Buen Fin. El horario de atención para los créditos es desde las 8:00 hasta las 16:00 horas hasta el próximo 20 de noviembre.

 

¿Cómo obtener un crédito Fonacot en el Buen Fin?

En todas las sucursales y oficinas de atención al público del Instituto FONACOT permanecen abiertas diariamente para atender a los trabajadores formales que requieran apoyo crediticio para realizar sus compras durante el Buen Fin.

Durante el Buen Fin los trabajadores formales de todo el país tendrán la oportunidad y las facilidades para tramitar en menos de 30 minutos su crédito en forma fácil, rápida y segura. Únicamente deberán presentar original y copia de su identificación oficial vigente con fotografía, último recibo de nómina y comprobante de domicilio.

8 comments

  1. deseo obtener un credito
    por favor me pueden informer como le puedo hacer
    trabajo para la secretaria de salud
    gracias

  2. Buenas tardes ¿como tramitar el crédito? Saludos, espero respuesta.

    • Desde el domingo 8 y hasta el lunes 16 todas las sucursales del INFONACOT están abiertas para atender a los trabajadores de la economía formal que soliciten créditos.
      Tendrás la posibilidad de tramitar en menos de 30 minutos tu crédito. Únicamente deberás presentar original y copia de su identificación oficial vigente con fotografía, último recibo de nómina y comprobante de domicilio.

  3. SUSANA ESQUIVEL RODEA

    Deseo obtener un crédito

    • Debes solicitarlo en cualquiera de las sucursales y oficinas de atención al público del INFONACOT que se encuentran en servicio desde las 8 AM hasta las 8 PM de lunes a viernes y de las 8:00 hasta las 16:00 horas los sábados y domingos.

  4. Ismael Hernadez Patlan.

    Yo tengo un crédito que estoy por terminar y quiero solicitar otro ¿puedo y que necesito?

Leave a Reply

Scroll To Top