You are here: Home » Crédito Fonacot » Crédito Infonacot en El Buen Fin

Crédito Infonacot en El Buen Fin

El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot) ofrece un nuevo servicio para aprovechar el programa de descuentos deEl Buen Fin por octavo año consecutivo.

Así, el INFONACOT participa en “El Buen Fin 2018, el fin de semana más barato del año” con una promoción especial.

Durante el “Buen Fin” de este año, a realizarse del 16 al 19 de noviembre, ofrecerá mil millones de pesos en créditos a los trabajadores formales.

Todos los que estén interesados puedan aprovechar los descuentos y facilidades que los establecimientos comerciales participantes otorgan durante el fin de semana más barato.

¿Cómo obtener un crédito Fonacot en el Buen Fin?

Esta cifra no es limitativa, ya que el Instituto está preparado para ofrecer un monto mayor si así se requiere, con la ventaja de que el Crédito FONACOT se autoriza, en promedio, en 30 minutos, y el monto solicitado se deposita en cuenta bancaria de los trabajadores entre las 24 y las 48 horas siguientes, dependiendo de la hora en que se haya autorizado el crédito.

El organismo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social mantendrá abiertas las sucursales y oficinas de atención al público durante el “Buen Fin”, del 16 al 19 de noviembre, para atender a los trabajadores formales que requieran apoyo crediticio y puedan realizar sus compras.

Los trabajadores pueden abreviar el tiempo del trámite de su financiamiento, al iniciarlo vía Internet en el sitio micreditofonacot.gob.mx desde cualquier dispositivo móvil (Smartphone, Tablet) o equipo de cómputo y posteriormente llevar a la sucursal más cercana los documentos solicitados.

Los requisitos para que un trabajador obtenga un crédito FONACOT son: la empresa en la que labora debe estar afiliada al Instituto, presentar el último recibo del pago de su sueldo, identificación oficial vigente (credencial para votar o pasaporte) y un comprobante de domicilio no mayor a tres meses.

8 comments

  1. deseo obtener un credito
    por favor me pueden informer como le puedo hacer
    trabajo para la secretaria de salud
    gracias

  2. Buenas tardes ¿como tramitar el crédito? Saludos, espero respuesta.

    • Desde el domingo 8 y hasta el lunes 16 todas las sucursales del INFONACOT están abiertas para atender a los trabajadores de la economía formal que soliciten créditos.
      Tendrás la posibilidad de tramitar en menos de 30 minutos tu crédito. Únicamente deberás presentar original y copia de su identificación oficial vigente con fotografía, último recibo de nómina y comprobante de domicilio.

  3. SUSANA ESQUIVEL RODEA

    Deseo obtener un crédito

    • Debes solicitarlo en cualquiera de las sucursales y oficinas de atención al público del INFONACOT que se encuentran en servicio desde las 8 AM hasta las 8 PM de lunes a viernes y de las 8:00 hasta las 16:00 horas los sábados y domingos.

  4. Ismael Hernadez Patlan.

    Yo tengo un crédito que estoy por terminar y quiero solicitar otro ¿puedo y que necesito?

Leave a Reply

Scroll To Top