Estás aquí: Inicio » Crédito Fonacot » Crédito Infonacot en El Buen Fin

Crédito Infonacot en El Buen Fin

El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot) ofrece un nuevo servicio para aprovechar el programa de descuentos de El Buen Fin por sexto año consecutivo.

Así, el INFONACOT participa en “El Buen Fin 2016, el fin de semana más barato del año” con una promoción especial denominada “Buen Fin Crédito Fonacot“.

fonacot-buen-fin

El Instituto Fonacot ofrecerá tasas de interés preferenciales para la próxima edición del Buen Fin, cuando espera otorgar hasta 400 millones de pesos en créditos especiales para que el trabajador pueda adquirir bienes y servicios en condiciones preferenciales.

Del 14 al 21 de noviembre, Fonacot ofrecerá un 10% en la tasa de interés de sus préstamos a 12, 18 y 24 meses.

El director general del Instituto Fonacot dejó en claro que serán tasas preferenciales por abajo de las que ya tiene el instituto, y que son hoy por hoy las mejores del mercado, de acuerdo con el plazo y en función de ello, la tasa va de 6 a 22% anual.

Promoción en 2015

Llévate una pantalla con tu Crédito FONACOT, En el mes del BUEN FIN tramita tu Crédito FONACOT por un monto mayor a 30,000 pesos y llévate de regalo una pantalla LED de 40”.Buen Fin Crédito Fonacot

Beneficios que tiene para ti tu Crédito FONACOT:

  • Monto del préstamo hasta 4 meses de tu sueldo.
  • Descuento máximo del 20% de tu nómina.
  • Autorización inmediata.
  • Eliges entre tarjeta o efectivo.

Si deseas tramitar tu crédito ten en cuenta la siguiente información:

Requisitos

  • Laborar con un patrón (empresa) afiliado al Instituto FONACOT.
  • Tener un contrato de planta.
  • Tener una antigüedad mínima de 12 a 36 meses en el trabajo actual.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Contar con dos referencias personales.

Documentación en original y copia de:

  • Identificación oficial vigente con fotografía.
  • Último recibo de nómina con Número de Seguridad Social.
  • Comprobante de domicilio del periodo actual o inmediato anterior.
  • Último estado de cuenta bancario o tarjeta de débito a nombre del solicitante (si aplica).
  • Certificación del patrón (empresa) que no exceda de 30 días (si aplica).

La promoción es válida del 1 al 30 de noviembre de 2015 o hasta agotar existencias y aplica únicamente una promoción por cliente en créditos mayores a $30,000 pesos.

Participa Crédito Efectivo, Crédito Tarjeta, Crédito Tarjeta Mujer, CREDI-MOTO, e-Crédito y Crédito de Apoyo a Damnificados, los cuales son productos del Instituto FONACOT.

¿Cómo obtener un crédito Fonacot en el Buen Fin?

Desde el domingo 8 de noviembre y hasta el lunes 16, todas las sucursales y oficinas de atención al público del Instituto FONACOT permanecen abiertas diariamente para atender a los trabajadores formales que requieran apoyo crediticio para realizar sus compras durante el Buen Fin.

Desde el domingo 8 de noviembre, en forma previa al Buen Fin, así como los días 14, 15 y 16, en que tendrá lugar el citado evento, todas las sucursales y oficinas de atención al público del INFONACOT se encuentran en servicio desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche de lunes a viernes y de las 8:00 hasta las 16:00 horas los sábados y domingos.

Durante el Buen Fin los trabajadores formales de todo el país tendrán la oportunidad y las facilidades para tramitar en menos de 30 minutos su crédito en forma fácil, rápida y segura. Únicamente deberán presentar original y copia de su identificación oficial vigente con fotografía, último recibo de nómina y comprobante de domicilio.

8 Comentarios

  1. deseo obtener un credito
    por favor me pueden informer como le puedo hacer
    trabajo para la secretaria de salud
    gracias

  2. Buenas tardes ¿como tramitar el crédito? Saludos, espero respuesta.

    • Desde el domingo 8 y hasta el lunes 16 todas las sucursales del INFONACOT están abiertas para atender a los trabajadores de la economía formal que soliciten créditos.
      Tendrás la posibilidad de tramitar en menos de 30 minutos tu crédito. Únicamente deberás presentar original y copia de su identificación oficial vigente con fotografía, último recibo de nómina y comprobante de domicilio.

  3. SUSANA ESQUIVEL RODEA

    Deseo obtener un crédito

    • Debes solicitarlo en cualquiera de las sucursales y oficinas de atención al público del INFONACOT que se encuentran en servicio desde las 8 AM hasta las 8 PM de lunes a viernes y de las 8:00 hasta las 16:00 horas los sábados y domingos.

  4. Ismael Hernadez Patlan.

    Yo tengo un crédito que estoy por terminar y quiero solicitar otro ¿puedo y que necesito?

Deja un comentario

Scroll To Top