Estás aquí: Inicio » Préstamos de banco » Préstamos Banamex » Crédito Nómina de Banamex

Crédito Nómina de Banamex

prestamo nomina banamex¿Qué banco ofrece el mejor préstamo de nómina? El Crédito Nómina Banamex es una opción para recibir dinero rápido. Este producto esta dirigido a los clientes de la entidad que tengan cuenta de nómina en el banco, por lo que es uno de los mejores prestamos Banamex del momento.

Además, tienen la posibilidad de elegir entre pagos quincenales y mensuales, los mismos se harán con cargo a la cuenta nómina Banamex ligada, en moneda nacional.

El monto del Crédito Nómina de Banamex es de hasta 12 meses de sueldo, con un plazo de 36 meses para clientes tradicionales y de 60 meses para clientes Pensionados y quienes no cuenten con referencias crediticias podrán obtener hasta 8 mensualidades u $80,000.00, dependiendo de tu capacidad de pago. Si tienes referencias crediticias, puedes obtener hasta 12 meses de sueldo o $500,000.00

Recuerda que los pagos son fijos y el préstamo es redisponible, esto significa que una vez que lo hayas utilizado y pagado, podrás volver a solicitarlo.

Además, este producto incluye liberación de adeudo en caso de fallecimiento, y seguro de invalidez y desempleo.

El crédito Nómina de Banamex no tiene comisión de apertura, ni anualidad.

La tasa de interés fija desde 18% anual más IVA, si eres empleado y 25% anual más IVA si eres pensionado. El Costo Anual Total (CAT) para empleados es 32.1% sin IVA y para Pensionados del 28.1%, sin IVA

Además, aplica una comisión por impresión de estado de cuenta de $30 más IVA.

Para solicitar los prestamos Banamex debes acercarte a una de las sucursales Banamex, llenar una solicitud y presentar la documentación.

Los requisitos para acceder al Crédito Nómina de Banamex son:

  • Ser persona física de nacionalidad mexicana o extranjera con FM2
  • Tener entre 18 y 79 años 11 meses de edad
  • Recibir tu nómina en Tarjeta Pagomático, Cuenta Perfiles, Cuenta Maestra Tradicional o Cuenta Maestra Opción
  • Contar con ingresos mensuales mínimos de $2,000.00 para trabajadores en activo o de $1,000.00 para pensionados
  • Tener tres meses de antigüedad en la empresa
  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio (en caso de que tu dirección actual sea diferente a la de tu credencial de elector)
  • Comprobante de ingresos

Simula tu crédito completando con los datos del préstamo que te interesa

62 Comentarios

  1. Eulalio Gpe.Villafuerte Y.

    necesito crédito Banamex nómina favor de tomarme en cuenta.

  2. necesito crédito Banamex nómina pperfil ej.

  3. Yo solicite un crédito de nomina ya que estoy en buro por nextel y quería cubrir esa cuota y precisamente se lo hice saber al ejecutivo y me dijo que si se podía que no había problema ya que al recibir la nomina era un servicio mas y nada me lo negaron, creo que deben ser sinceros y decir si realmente se pueden o no dar estos prestamos.

  4. Me parece sumamente estúpido que el banco que maneja tu nómina te pida comprobantes de ingresos…

  5. jose de jesus alcala gomez

    hola buenos dias, mi pregunta es si yo gano 6000 al mes cuanto me prestarian ami me gustaria por mucho 50,000 pero cuanto pagaria en total por esa cantidad ya con interes y todo , me gustaria una corrida de pagos, claro tambien se que si pago de mas los intereses bajan pero quiero un ejemplo o 2 de como seria sin pagar de mas y con mas

    saludos

  6. hola espero tu comprencion me urgen 15 mil pesostengo 7 años con banamex,me urge un prestamo personal me urge estoy desesperada acudo con ustedes porque con ustedes e tenido muy buenos beneficios, espero su contestacion gracias besos cuidate,bay

  7. BUENAS TARDES ME URGE UNPRESTAMO PERO CREO Q ESTOY MAL EN BURO DE CREDITO Y ME URGE BUENO LES DEJO MI NUM DE CEL 5533450043 Y MI CORREO luis.franco.55@hotmail.com BUENO ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS

  8. PEDRO ALFONSO ARGUELLO NIÑO

    necesito saber sobre mi saldo que tengo con ustedes

  9. HOLA!! BUEN DIA!!

    QUISIERA ME PODRIAN RESPONDER A MI PREGUNTA.

    YO GANO $4000.00 PESOS MENSUALES, QUIERO SABER CUANTO ES LO QUE ME PODRIAN PRESTAR, Y CUANTO ES LO QUE COBRARIAN DE INTERES…

    LES AGRADECERIA SU RESPUESTA GRACIAS!!

  10. gano $5000.00 mensuales pero por el momento me urge $7000.00 pesos de prestamo ya tengo3 meses de antiguedad ¿cuanto tiempo es lo que tarda el banco en resolver el prestamo ?

  11. Ya me ensartaron, te dicen si no hay pedo tu autoriza tus 80, y si no los ocupas lo regresas, pero OJO, de 80 cobran mas omenos 2,000 quinsenales, osea 4 mil al mes x 36 pagas 144 no 80, y si regresas tus 80 si no los ocupas, ya solo paga de gratis los 64 que te restan, OJO el banco siempre gana, aun que te lo pinten chido.

  12. Gregirio echeverria ramirez

    Quisiera saber cuanto podrian prestarme, si mi sueldo es de 6000 pesos mensuales

  13. marco antonio jasso guarneros

    Tengo un prestamo de nómina con ustedes del cual en diciembre solicité otra cantidad y de esta cantidad se fue el pago quincenal muy alto, yo venia pagando 1100 y ahora pago 2100. He metido 3 aclaraciones y nadi me da respuesta y me llegan invitaciones para obtener más dinero del prestamo con interes más bajo y en diciembre solicite dinero en credito por una invitación con el 19% y no respetaron, cobrando el 26% o más. He ido a sus sucursales y nedie me da respuesta. Quisiera un número telefonico para aclarar este problema, ya que solicito más dinero del credito.

    Espero una pronta repsuesta, gracias.

  14. osea que no conviene pedir prestamos al banco, yo quiero pedir uno, de nomina claro, pero siento que voy a salir de una deuda menor y me voy a meter a una mayor, ojala y cuenten sus anecdotas e historias del banco, de como engaña a la gente, como el comercial de los espejitos jejeje saludos y espero que exista algun banco que no engañe a la gente!!!!

  15. CONSUELO GALVEZ SANCHEZ

    Mi comentario es que si pido un prestamo personal de 150,000(ciento cincuenta mil pesos en M/N)cuanto tendria que pagar mensualmente y a cuantos años y mi entrada de dinero mensual es de 15,000 pesos.

  16. Ana Laura Almeida

    hola, gano 6ooo al mes he solicitado 4 veces el prestamo en mi nomina, hace algunos años lo solicite y me lo dieron y debia a todos los bancos, ahora que tengo como mas de 4años que no le debo a ningun banco resulta que lo he solicitado 4 veces y nada y parezco en el buro de credito, ni el banco de mi estado, ni el de mexico me da razon de quien me tiene en el buro. y necesito el dinero espero y deseo una pronta respuesta gracias.

  17. Sergio Aldo Garnica Gomez

    Hola quisiera obtener un prestamo sobre nomina yo gano alrededor de $8000,00 al mes,espero su pronta respuesta.

    Gracias…

  18. martha hernandez lopez

    hola yo gano alrededor de entre 12,000 y 13,000 pesos me pagan con tarjeta de nomina banamex hace aproximadamente de 8 a 10 años, quisiera un préstamo de unos 100.000.00 para pagar otras deudas y quedarme con una sola deuda solo que estoy en buro de crédito.
    si se me otorgara el crédito quisiera saber cuanto abonaría mensualmente y a cuantos años gracias les dejo mi correo (Martha.0222@hotmail.com)

  19. elodia hernandez reyes

    me llego una solicitud de credito donde me dicen que cuento con un credito de 10,500 pero yo solo necesito 4000 pesos y es comodo el pago que tengo que dar si me otorgas el credito no es dificil pagarlo

  20. yo pedi un prestamo porke lo ocupaba pero me dijeron que volviera a intentar pero entoce porke te lo ofrecen

  21. hola buen dia solicite mi credito nomina y me autorizaron 4000 pesos lo cual no me ayudo de mucho recibi un dinero quise pagar y solicitar otro mas grande para saldar cuenta en bancomer porq anteriormete tenia nomina hay me comento el ejecutivo q no era necesario hacer el pago q me podia tramitar otro asi quedo ya van tres dias y no esta aprobado en que consite la aprobacion ya que un compañero del mismo trabajo fue hizo el tramite y en ese rato le dieron el dinero que puedo hacer ya que es urgente optener ese dinero y no entiendo porq la primer vez me autorizaron muy poco gracias

  22. hola buenas tardes de hace 8 dias atras fui al banco mas sercano y pedi un prestamo pero me comentaro que ya tenia autorizadado uno e hisieron que firmara otros y que despues de 8 dias mi prestamo esta liberado pero cunado fui resulta que no esta autorizado que puedo aser y me urge el dinero

  23. hola me llego una una invitacion de banamex diciendo que tengo un credito preaprobado por 100 000 pesos per yo estoy en buro de credito aun asi me lo autorizan?

  24. Bien…
     
    Antes que nada conviene hacerse la pregunta de lo que es un crédito. El que presta no regala su dinero y los Bancos tampoco, viven de la usura, o lo que es lo mismo de los intereses que cobran, o lo que es igual de la desgracia del infortunado o de aquel que pretende hacer su propia fortuna con un dinero que no tiene.
     
    Aquí esta la garantía del prestador. Esto es un negocio. Ahora bien, unos en este blog, dicen ganar al mes “X” sueldo. Para saber cuanto puedes pedir prestado, debes saber cual es tu liquidez, esto es; si gano $ 6,000.00 al mes, debo descontar todos mis gastos. Quizás no quede mucho, pero si después de descontar, servicios como agua, luz, gas, transporte, etc., necesidades básicas como vestido, calzado, alimentación y otras como ocio, diversión, etc. y otras comodidades de lujo como TV de paga, telefonía, el automóvil (y lo que cuesta mantener su funcionamiento) etc, etc. te quedan digamos un 10%, $ 600.00, esta es tu utilidad, que otras personas, la pueden usar para ahorrar o hacer una especie de fondo para emergencias o que se yo.
     
    Esta pequeña cantidad seria mi ganancia o utilidad producto de mi durísimo trabajo. Ahora, Banamex como muchos otros bancos, manejan un CAT (costo anual total) de digamos cierto porcentaje, que la Sria. de Hacienda y Crédito Público por ley tiene autorizado un tope máximo, pero los banqueros (por mercantilismo) no usan todo el total que debería ser del 89%, o sea “se portan a la altura”.
     
    Lo que pidas prestado le llaman Capital y a esa cantidad le suman el CAT que nunca es fijo, lo afectan muchas cosas, por ridículas que puedan ser, desde la muerte del líder taliban hasta lo que le produjo indigestión al presidente del país que quieras (Banamex tiene un CAT promedio del 48.6%) y a esto le tienes que sumar el IVA que es del 16%.
     
    Aquellos que tengan una pre-aprobación de crédito, en esta se detalla como funciona esto, y si parece confusa, acudan SIN COMPROMISO ALGUNO a cualquier sucursal del banco que quieran, sin que les importe la incomodidad que le ocasionen con todas y cada unas de sus preguntas al ejecutivo que los asista, que para eso les pagan y les pagan muy bien.
     
    LO SANO ES PAGAR DE ACUERDO A TU LIQUIDEZ. Si te sobran $ 600.00 y recibes tu sueldo por nomina de “X” banco, ellos siempre te cobraran cada quincena y usualmente te dan un plaza para pagar de 1, 2 o 3 años, para este caso Banamex te da 36 meses para pagar, así sea desde $ 1.00 hasta lo máximo que te autoricen.
     
    Es importantísimo garantices siempre el saldo que cubra la cuota quincenal en tu cuenta Invernomina, por que automáticamente una letra no pagada se convierte en media letra mas y así sucesivamente.
     
    Se puede apreciar entonces que lo que puedo pedir prestado con $ 600.00 al mes “libres” son $ 15,000.00 aproximadamente. ¿Por qué?
     
    Esto es así: $ 15,000.00 x 48.6% = $ 7,290.00. Este es el interés al que le sumas el IVA del 16%. $ 7,290.00 + 1.166.40 = 8,456.40. Ahora a esta cantidad le sumas tu capital, o sea lo que pides prestado. $ 15,000.00 + 8,456.40 = 23,456.40. Ahora divide esta cifra entre las mensualidades = $ 651.66, claro, ya sabes que el banco te cobrara cada quincena, por lo tanto tu pago será de $ 325.78. ¿Te conviene? Ahora, aquellos que desean un crédito de nomina por $ 100,000.00, pueden estimar una cotización. En mi caso que soy muy pobre ni me molestaría en ir al banco, a menos que me este muriendo y no tenga seguro médico.
     
    BANAMEX tiene esta ventaja, te presta mucho, y te da tiempo para pagar. Sí, pero es mucho el sacrificio, si el dinero es para alguna emergencia LO VALE, si es algo material, seguramente no lo necesitas. Otra ventaja que tienen algunos Bancos, en este caso Banamex, si por alguna razón tienes todo el dinero para liquidar, no pagas nada más. Has liquidado tu deuda, no pagaras intereses. Otra ventaja, puedes adelantar pagos al capital que pediste y así liquidas más pronto. Moraleja, si te urge y es necesario pide prestado, para salvar tu patrimonio, casa, el auto, la salud, pero si quieres estrenar ropa de marca o cosas superfluas, como traer un ipod de ultima generación y ganas menos de $ 800.00 diarios NO TE MORTIFIQUES LA VIDA, SE FELIZ CON LO TIENES y sino esfuerzate por ser mejor, y ganar más dinero y seguramente no pedirás prestado. ¿Que le pido peras al olmo, o uvas al nopal? No creo, estoy estudiando en el ESAD y espero sacar provecho de esto. Les deseo un excelente día.

  25. Nora L. Meléndrez Ch

    hola buenas tardes me gustaria saber porque aun no me llega el prestamo solicitado desde hace como quince dias si ustedes ya lo aprobaron

  26. hola, si gano 6000 al mes cuanto me pueden prestar??? y cuanto tengo que pagar a la quincena!!!

  27. BUEN DIA QUISIERA UN PRESTAMO SOBRE MI NOMINA SOLO QUE NO TENGO CREDENCIAL DE ELECTOR YA QUE HIZE EL TRAMITE EN MARZO 2011 Y POR LA ELECCIONES ESTATALES ME LA ENTREGAN EN AGOSTO PUEDO UTILIZAR COMO IDENTIFICACION MI CARTILLA MILITAR O MI LICENCIA DE CONDUCIR? YA QUE ME URGE EL PRESTAMO

    POR SU ATENCION GRACIAS

    QUEDO EN ESPERA DE SU RESPUESTA

  28. Buenas tardes necesito informacion para un prestamo de 12,000 pesos kisiera saber cuanto voy a pagar los plazos que puedo pagar mi sueldo mensual es de 4000 pesos espero su respuesta gracias

  29. a alguien le han contestado sus dudas de perdida a su correo electronico o algo asii???

  30. ACABO DE SOLICITAR UN PRESTAMO DE NOMINA DE $70,000.00 Y SEGUN NO ME LO AUTORIZARON YA TENGON MUCHO TIEMPO CON MI TARJETA DE NOMINA TENGO UN SUELDO DE 7,000.00 QUINCENALES ENTREGUE COMPROBANTE DE INGRESOS Y NADA BANAMEX HA SIDO MI BANCO PERO CON ESTO ME DECEPCIONAN QUIERO QUE ME DIGAN PORQUE NO ME LO AUTORIZARON ESPERO RESPUESTA

  31. Hola…
    quisiera saber cuanto me prestarian, mi sueldo ees de $9540.00 por mes, pero me descuentan de fonacot e infonavit, en total son $1290.00 lo que me descuentan por semana.
    Me interesa mucho un prestamo que se me descuente por nomina, para asi asegurar el pago y no atrasarme, Ademas lo requiero para salir de unas deudas que tengo con algunas financieras.

    De antemano gracias por su atencion
    .Saludos
    Libertad Juarez Escamilla

  32. quisiea un credito nomina banamex GRACIAS

  33. haber si me pueden explicar el porque de no poder otorgarme el credito de 15000 pesos chequen mi historial gracias sean breves yo lo solicited con ustedes porque ya soy cliente

  34. hola quisiera realizar el tramite de un prestamo en banamex y quisiera mas informacion y como puedo hacerle para obtenerlo gracias espero su respuesta

  35. Buen dia, tengo una credito nomina banamex de 6000 ke no es ni el 50% de lo que gano mensulamente incluso ya lo he redispuesto parcialmente sin problema, el caso es que tengo una calificacion mala de dos que tengo en el buro de credito, pero curiosamente no aparece este credito (nomina banamex) el cual ya tengo mucho tiempo pagando puntualmente, es decir si apareciera tendria 2 de 3 y pues este es mucho mas actual que los 2 anteriores ke puedo hacer para que la insitucion reporte el historial de mi cuenta?

  36. POR QUE SIENDO MI BANCO BANAMEX Y TENGO TARJETA DE NOMINA NO ME PRESTA POR ADELA? SI EL RECIBE MI SALARIO LO PUEDE DESCONTAR DE IPSOFACTO,NO NIEGO QUE SI ESTUVE EN EL BURO DE CREDITO, PERO NO LE DEVO A NADIE Y SI TENGO UNA EMERGENCIA DE DINERO NO SE ME PRESTA NADA, ¿ QUE TENGO QUE HACER AL RESPECTO? SI ALGUIEN PUDIESE AYUDARME SE LO AGRADEZCO DE CORAZON. SALUDOS

  37. HOLA YO TENGO MI NOMINA EN BANCOMER POR MI TRABAJO EN SECRETARIA DE EDUCACION ACABO DE PAGAR UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO Y QUISIERA SABER SI SE ME PUEDE AUTORIZAR UNO MAS YA QUE SI LO LOGRARA CUBRIRIA MIS DEUDAS,, YA QUE PUES EL BANCO NO CORRE EL RIESGO DE QUE YO NO LE PAGUE PUES ESOS SON DESCUENTOS QUINCENALES DE NOMINA QUE NO FALLAN… AGRADEZCO SU COLABORACION.. GRACIAS

  38. Quisiera saber si me autorizan un prestamo , gano $4000.00 al mes aprox. , tengo cuenta nomina perfil ejecutivo con uds. espero su respuesta.

  39. jose antonio delgado villegas

    disculpe quisiera saber si me pueden dar un credito de nomina mi sueldo es de 6400 mensuales y tengo 13 años en el mismo empleo espero su pronta respuesta gracias me urge

  40. hola, quisiera un prestamo por nomina, de $25,000.00, al mes gano $7,500.00. u quisiera saber cuanto seria el monto total a pagar en 24meses o en 36 meses. Y ademas si se pueden adelantar mensualidades

  41. jose javier nava albarran

    porque si me llegan las invitaciones de prestamos via nomina pre aprovados cuando voy a la sucursal me lo niegan ya que yo hace 3 años tuve problemas con un credito pero lo liquiede hace 3 años pero sigo apareciendo en el buro pero tengo mis estados de cuenta en ceros y mi pregunta es si el descuento llega evia nomina porque no me lo pueden otorgar

  42. Quisiera saber si me autorizan un crédito vía nomina ya que estoy en buro por una tarjeta que pague con disminucion a bbva bancomer y me ofrecieron carta finiquito y ahora me dicen que no procede por que pague con quita, eso no fue lo que me ofrecieron, se puede autorizar el prestamo?

  43. Hola mi esposo quiere un prestamo por nomina de 100,000.00 pesos a 36 ó 48 meses el gana el minimo 6000, pesos x mes cuanto seria el monto total a pagar y puede pagar antes si tiene dinero extra adelantar pagos o que me recomiendan me podran contestar gracias….

  44. buenas tardes hace 9 meses yo pedi un credito banamex via nomina si me lo autorizaron fue de 47000 pero quiero saber si se puede reutilizar el credito pues ayer fui y solo tenia 2000 pesos pero deseo saber cuento llevo en total pues anteriormente fui y no habia bajado nada me explico la señorita que por que ellos cortan los dias 13 y 26 pero si a nosotros nos depositan el 14 y el 29 como puedo hacer me dijo que todo se hiba al interes pero en si quiero saber cuanto llevo del pago con todo e interes y de cuento podria disponer si se puede reutilizar lo que uno lleva

  45. JORGE LUIS QUIROZ B

    BT OIGA TENGO UNA PREGUMNTA KIERO SOLICITAR UN PRESTAMO VIA NOMINA DE 10,000 PESO MI SUELDO BASE ES DE 4,000 PESOS AL MES CUANTO PAGARIA EN UN AÑO YA CONTODOS Y INTERECES INCLUIDOS POR FAVOR ME URJE SABER ESO GRACIAS

  46. buenas tardes solicito un credito aunque sea por nomina la tengo mi nomina en banorte creo que la cambiaria estoy en buro me urge 50 mil

  47. me enviaron una invitacion del credito pero estoy en buro aun asi m lo autorizan SOLO QUIERO 5 MIL PESOS

  48. me gustaria saver el variante de interes por un credito de 35000

  49. patrica lopez angeles

    tengo 3 meses trabajando quiero solicitar un prestamo a banamex nomina de 10000 pesos mandar contestacion a esta direccion

  50. Yo gano 4800 mensuales totales y libres de impuestos cuanto es lo que me podrian prestar aun vivo con mis padres nesesito 40000 pesos y a cuantos meses como ya dije vivo con mis padres y no tengo muchos gastos pero necesito en prestamo por nomina soy nuevo en banamex y no tengo historial de credito ni debo nada en buro de credito ya necesitaria el prestamo para en cuanto cumpla los tres meses en la empresa requeridos contancatrme por favor soy de chihuahua raault17@hotmail.com

  51. juan ranulfo gonzalez arellano

    hola me enviaron una solicitud de credito nomina pre aprobada mi pregunta es estoy en el buro de credito. no hay ningun problema para tramitarlo. espero su respuesta gracias.

  52. actualmente llevo 4 años y 4 meses en la misma empresa con nomina banamex, pero ya llevo mas tiempo con ella. necesito un prestamo de nomina pero estoy en buro de credito precisamente para eso quiero parte del prestamo para poder liquidar mis deudas que son como 20,000 para estar limpia,.
    actualmente gano 15,000 pesos mensuales y puedo pagar perfectamente el prestamo pero me urge para poder estar al dia con mis deudas. contesten porfavor. gracias

  53. glenda margarita garrobo montijo

    hola buenas tardes solo para saber porque si ya tengo casi 3 años de estar con el banco ahi me depositan y no puedo sacar un prestamo ya son varias veces que tramito un prestamo por nomina y me lo declinan pero nunca me dicen el porque quisiera me pudieran decir el por que me lo niegan gracias saludos

  54. Miren un ruco facil es, si tu deuda que requieres es 5 y tu pides 20
    ditas me sobran 15 esos 15 en lugar de mas gastarlos inviertelos en una cuenta de ahorro que no se del banco…
    para que pos si u dia te atoras que te quedes si chamb es decir tu pagarias con slo itnetres mensuales que ten en tu gaurdadito y no te verias afectado con apgos y vivirias trnaquilo en loq eu cabe, un banco paga a otro banco

  55. solicite un crédito de adelá y me gustaría saber si fue autorizado le agradeceria si me lo hacen llegar la respuesta a mi correo gracias

  56. Yo solicite un prestamo y ya tiene como 5 meses y no lo han autorizado, pero no dicen el porque, y te dicen que te llegara un msj al celular y nunca llega nada, para mi que ni los tramitan solo nos hacen perder el tiempo

  57. Buen día,
    La Mañana del viernes 4 acudo temprano al cajero para, como cada viernes de cada semana, retirar mi deposito correspondiente al pago de nomina del trabajo donde laboro actualmente, y me encuentro con la sorpresa de que la maquina me informa que mi “nip” ha sido bloqueado por cuestiones de no se que y que tengo que acudir a una sucursal para resolverlo, al llegar al lugar donde laboro, comento lo sucedido y me indican que son solo artimañas con algún fin del banco, que no hiciera caso y que podía ir a ventanilla a retirar sin ningún problema, lo tome en cuenta obviamente pensado en el gentío y perdida de tiempo que esto implica, así lo hice y al llegar a la ventanilla y solicitar el retiro de efectivo la señorita me informa que tengo un crédito APROBADO (APROBADO no PRE-APROBADO) de crédito de nomina que el banco me esta facilitando y que si lo quería solo era cosa de pasar con el ejecutivo y darle seguimiento, por obvias razones lo tuve que rechazar porque no contaba con el tiempo necesario, la chica me reitero la información invitándome a aprovecharlo el día que quisiese mostrándome un ticket en el cual decía entre otras cosas PRE-APROBADO, así que me surgió la duda mas allá de la necesidad por el dinero dadas las fechas:

    1.- la chica me dijo que era aprobado eso quiere decir que solo tengo que acudir a la sucursal a presentar los papeles que requieran para que tan solo me depositen el dinero a mi cuenta y pueda aprovechar la oportunidad del préstamo? sin mas problema?

    2 el ticket decía PRE-APROBADO, o sea que van a evaluar mi estado en base a mis posibilidades de pago, de cuanto son mis ingresos, si estoy en buro etc, etc. porque estoy en buro de crédito y aunque suene contradictorio me gustaría hacer efectivo este tramite para pagar esas deudas, y bien no me gustaria perder ni hacer perder el tiempo a mi y a las personas que impliquen este proceso y que me digan ya lo tienes y a final de cuentas, que siempre no me lo pudieron autorizar. eso es todavía pero y el banco debería de pensar en eso antes de invitar al tarjeta-habiente a algo que no le van a dar, es molesto es frustrarte, tanto así como aquel que tiene n cantidad de tarjetas, las exprime todas y al final ni les paga y ni se aparece, que tal.
    espero contar con su mas sincera respuesta o comentario, gracias.

    Andres;
    Sueldo Bruto: 6800 mensuales
    Antigüedad en el Trabajo: 10 meses
    Antigüedad como tarjeta-habiente-cliente banamex: 4 años

  58. ¿Por que razón extraña la gente cree que el personal del banco lee sus peticiones????
    Hay que acudir con un ejecutivo, por favor..parece el buzón de Santa

  59. me interesa un prestamo de 500,000.-

  60. buenas tardes…..
    necesito un credito nomina…..
    hace un año tenia un prestamo y ya lo pague…solo necesito saber si me pueden autorizar un nuevo credito…..
    GRACIAS….

  61. En primera Banamex son unos mentirosos según a los 3 meses ya te prestan tu nómina y yo llevo 6 meses con mi nómina súper puntual de 10,000 semanales 40,000 mensuales y no pueden autorizarme mi credito de nomina simpre dicen que estas preautorizado y o que tienes ofertas y a la mera hora salen denegadas yo llevo tambien una tarjeta de credito banamex super puntual pagada no estoy en buro ósea no entiendo según ellos te apoyan y no es verdad no se qué más necesitan para poder apoyar a la gente ósea eso no es suficiente? Luego se burlan de la gente , por que dan tarjetas de crédito oro a cualquier persona y saben con cuanto saldó? Con 1 peso de crédito y dicen que esta todavía sujeta a investigación ósea que igual a la mera hora no te dan nada de crédito en la tarjeta .

  62. agustin hernandedz

    me gustaría que me aprobaran un préstamo de $200.000 para pago de pasivos, con este capítal pagaría yo a mis deudores y me quedaría solo con la deuda de Banamex. Ya tengo varios años de ser tarjetahabiente. gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top