Estás aquí: Inicio » Guias para el usuario » Crédito para cirugía plástica

Crédito para cirugía plástica

Aquellas personas que sueñan con realizarse una cirugía plástica y piensan que será un sueño inalcanzable o un lujo de famosos y adinerados, ahora tienen la opción de adquirir un préstamo para lograr sus metas físicas.

Quienes quieran mejorar su aspecto le informamos que los costos de estos financiamientos están disminuyendo progresivamente desde hace más de 10 años.

La Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva aseguró que la demanda se dirige, por lo general, a los mismos lugares: Mamas –grandes, pequeñas o caídas-, nariz, pómulos, barbilla, contorno corporal, arrugas, machas, daño solar, tatuajes y pérdida de cabello.

La misma Asociación recomienda siempre dirigirse a médicos certificados, a fin de evitar problemas y saber que se cuenta con un buen equipo de doctores.

El único banco que comenzó a otorgar créditos para cirugías fue Banco Ixe y, el dato importante es que el Costo Anual Total (CAT) promedio se mantiene, mientra en el resto de los productos crediticios tiende a una leve alza.

El crédito que Banco Ixe ofrece en sus sucursales está identificado con el nombre de Matices, el cual cubre honorarios de médicos especialistas, gastos de hospitalización, y otros relacionados con cirugías y tratamientos para el cuidado de la imagen personal.

2 Comentarios

  1. Marba Celis Quintana

    Quisiera adquirir un préstamo para mi cirugía estética ¿óomo lo puedo hacer? Muchas gracias.

    • Quién ofrece este tipo de financiación es IXE a través de su producto Matices.
      Los requisitos son los siguientes:
      – Edad entre 18 y 64 años.
      – Antigüedad de un año en domicilio particular: 1 año en el actual ó 6 meses en el actual y 1 año en el anterior.
      – Antigüedad domicilio laboral: 1 año en el actual ó 6 meses en el actual y 1 año en el anterior.
      – Ingresos mensuales mínimos comprobables de $7,000.
      – Buen historial crediticio.

      Disponible en las sucursales en la Ciudad de México y Área Metropolitana, Ciudad Juárez, Cuernavaca, Guadalajara, León, Monterrey, Puebla, Querétaro y Toluca.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top