Estás aquí: Inicio » Préstamos de banco » Credito Personal de Financiera México Múltiple

Credito Personal de Financiera México Múltiple

financiera mexico multiple

Financiera México ofrece el préstamo personal diseñado para el consumo que permite solicitar hasta 50.000 pesos, con un financiamiento mínimo de 1.500 pesos, en plazos de 6 o 12 meses.

Los pagos pueden realizarse de forma semanal, quincenal o mensual.

Este crédito no tiene comisión por apertura o penalización por pago anticipado.

Los pagos anticipados reducirán el saldo insoluto del crédito y se aplicará el día que se formaliza. Los clientes que deseen hacer esto, deberán informa vía mail (clientes@financieramexico.com.mx) en el horario de oficina, de 8.30 a 19.30 horas, detallando nombre completo del acreditado, el importe del depósito y el monto insoluto a cubrir.

Un dato a tener en cuenta es que en el caso de realizar pagos con cheques y que estos sean devueltos por falta de fondos, se cobrará 100 pesos por cada cheque devuelto.

En el caso de mensualidades vencidas y no pagadas, están causarán intereses moratorios a razón de multiplicar por tres veces la tasa ordinaria desde su vencimiento y hasta su liquidación, aplicándose el saldo de las Cuotas vencidas o un monto fijo, el cual dependerá de la periodicidad de los pagos.

Además, se deberá abonar los gastos por cobranzas, 5.04 por ciento para las mensualidades, 2.52 por ciento aquellos que realicen pagos quincenales y 1.18 por ciento si se paga semanalmente.

Este préstamo otorga un seguro de vida, que cubre fallecimiento e invalidez total y permanente, con vigencia durante toda la vida del crédito y que cubre la suma del saldo solicitado.

Es importante remarcar que para poder adquirir esté crédito se deberá adquirir obligatoriamente la tarjeta de Crédito Garantizada Financiera México Carnet.

Los requisitos para poder acceder a este financiamiento son:

  • Mexicanos que vivan y trabajen en el territorio nacional.
  • Edad de 18 a 55 años menos 1 mes (Edad+Plazo no exceda 80 años menos 1 mes).
  • Contar cuando menos con 1 año viviendo en su domicilio actual y 2 en la plaza donde adquiera el Crédito.
  • Antigüedad laboral, Asalariado, Independiente e Informal: 12 meses sin interrupción de historia laboral, ó en la actividad.
  • Contar con buen historial crediticio en el buró de crédito.
  • Ser aceptado como asegurado por la compañía de seguros que contrate FINANCIERA MÉXICO.
  • Reporte de Visita Ocular.

Además se deberá presentar la siguiente documentación:

  • Identificación oficial (credencial de elector IFE, pasaporte vigente).
  • Comprobante de domicilio (Teléfono fijo, no celular).
  • Documentos para la comprobación de estado civil.

2 Comentarios

  1. Quisiera saber si yo puedo adquirir un prestamos tengo 21 años soy de sonora y ocupo un prestamo de 50,000.00 pesos… Trabajo por mi cuenta….. Espero pronta respuesta gracias..

  2. sandra maria valencia bello

    hola kiero un prestamo le doy mi numero es el 7441605970

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>