Estás aquí: Inicio » Préstamos de banco » Préstamos Banco Afirme » Crédito Sí Banca Afirme renueva tu casa

Crédito Sí Banca Afirme renueva tu casa

Otra promoción que tiene Banca Afirme en sus sucursales. Si contrata, renueva o paga su crédito puntualmente, y participa en el sorteo de 5 súper paquetes para renovar tu casa (sala, cocineta, antecomedor, estufa, refrigerador, recámara, TV 32” y minisplit) o una de las 15 televisiones LED Full HD para su producto Crédito Sí.

Opciones para ganar los premios que ofrece Banca Afirme:

Para participar deberá contratar un Crédito Sí Primario en cualquiera de sus modalidades y obtendrá un folio electrónico sin importar el monto de contratación.

También, si paga puntual o anticipadamente su Crédito Sí Primario en cualquiera de sus modalidades para obtener un folio electrónico si tu frecuencia de pago es semanal, dos folios si es quincenal y cuatro folios si es mensual.

Además, participa si contrata Crédito Sí Renovación en cualquiera de sus modalidades y obtén un folio electrónico sin importar el monto de contratación.

En caso de pagar puntual o anticipadamente su Crédito Sí Renovación en cualquiera de sus modalidades, obtiene un folio electrónico si tu frecuencia de pago es semanal, dos folios si es quincenal y cuatro folios si es mensual.

Contrata crédito Mujer Sí en cualquiera de sus modalidades y obtén un folio electrónico sin importar el monto de contratación.

Paga puntual o anticipadamente tu crédito Mujer Sí en cualquiera de sus modalidades para obtener un folio electrónico si tu frecuencia de pago es semanal, dos folios si es quincenal y cuatro folios si es mensual.

Contrata junto con tu equipo un crédito Juntos Sí- Crédito Comunal sin importar monto de contratación y obtendrán un folio electrónico por cada integrante del grupo.

Paguen en equipo puntual o anticipadamente su crédito Juntos Sí- Crédito Comunal en cualquiera de sus modalidades y obtengan un folio electrónico por cada uno de los integrantes de su grupo si su frecuencia de pago es semanal y dos folios por cada integrante si es quincenal o catorcenal.

Contrata Negocio Sí- Microcrédito en cualquiera de sus modalidades sin importar monto de contratación y obtendrás un folio electrónico.

Paga puntual o anticipadamente tu Negocio Sí- Microcrédito en cualquiera de sus modalidades para obtener dos folios electrónicos si tu frecuencia de pago es quincenal o catorcenal, y cuatro folios si es mensual.

Contrata Crédito Sí- Sales Finance (Hogar Sí) en cualquiera de sus modalidades sin importar monto de contratación y obtendrás un folio electrónico.

Paga puntual o anticipadamente tu Crédito Sí- Sales Finance (Hogar Sí) en cualquiera de sus modalidades para obtener un folio electrónico si tu frecuencia de pago es semanal, dos folios si es quincenal y 4 folios si es mensual.

Contrata Hogar Sí- Crédito Comunal en cualquiera de sus modalidades y obtén junto con tu equipo un folio electrónico por cada integrante del grupo, y un folio adicional para los integrantes que adquieran un artículo junto con su crédito.

Paguen en equipo puntual o anticipadamente su crédito Hogar Sí- Crédito Comunal en cualquiera de sus modalidades y obtengan un folio electrónico por cada uno de los integrantes de su grupo si su frecuencia de pago es semanal, y dos folios por cada integrante si es quincenal o catorcenal.

Contrata Línea Crédito Sí en cualquiera de sus modalidades y obtén un folio electrónico sin importar el monto de contratación.

Paga puntual o anticipadamente tu Línea Crédito Sí en cualquiera de sus modalidades para obtener dos folios electrónicos si tu frecuencia de pago es quincenal y cuatro folios si es mensual.

Califica este producto


Submit your review
* Required Field

Deja un comentario

Scroll To Top