Estás aquí: Inicio » Tipos de préstamos » Créditos Pyme » Creditos Comerciales de Caja de Ahorro Bienestar

Creditos Comerciales de Caja de Ahorro Bienestar

La Caja de Ahorro Bienestar ofrece una amplia gama de productos crediticios que van desde los personales y para consumo a los préstamos para comerciantes, empresas y Vivienda.

Habiendo ya publicado los financiamientos relacionados con los créditos para el consumo, llega el momento de hacer hincapié en aquellos creados para los comerciantes.

La Línea de Crédito sólo podrá ser requerida por clientes de la Caja de Ahorro Bienestar que tengan un buen historial crediticio.

Lo interesante de este producto es que permite de realizar varias disposiciones hasta llegar al total del monto autorizado (20.000 a 250.000 pesos), también da la opción de elegir entre poner una garantía hipotecaria o presentar avales.

La tasa de interés dependerá del plazo, si se selecciona uno que sea de 1 a 48 meses, la tasa será de 2.05 por ciento, para plazos de 49 a 120 meses la tasa será de 2.10 por ciento.

Otra de las opciones es el Microcrédito, diseñado para cubrir necesidades de comercio pequeño, liquidables a corto plazo y otorgados de forma rápida, permite solicitar desde 5.000 a 20.000 pesos, a devolver en un plazo de 1 a 24 meses y con una tasa de 2.05 por ciento.

El requisito indispensable del Microcrédito es la estabilidad en el empleo, además se considerará como determinante los ingresos declarados para la autorización.

El préstamo Quirografario podrá ser solicitado por personas físicas o morales con actividad empresarial y está diseñado para ser destinado a giro comercial o financiero.

No requiere de garantía real o prendaria, sólo solicita de la firma de los avales.

Permite de solicitar desde 20.000 pesos en adelante y tiene una tasa de interés de 2.05 por ciento, para los plazos de 1 a 48 meses, o de 2.10 por ciento, en los plazos de 49 a 120 meses.

Otra de las opciones que ofrece es Pagos Diferidos, el cual sólo puede ser adquirido para fines comerciales.

Este financiamiento consiste en un período de gracias de capital, en el cual sólo se abonará el interés normal e IVA cada mes y posterior a ese plazo se deberá abonar el capital, interés normal e IVA sobre intereses.

El interés de este préstamo es de 2.15 por ciento, otorga un plazo de 7 a 120 meses y permite solicitar desde 20.000 pesos.

El Pago diferido Prendarios, otro de los préstamos, es igual al anterior, la única diferencia es que requiere de una garantía real.

Pago al Final es la opción para quienes se dediquen a la actividad rural, por ejemplo a la cría y compra-venta de ganado, el sistema de pago es igual a Pagos diferidos, sólo que éste tiene un tasa de 2.55 por ciento, un plazo de 1 a 12 meses y permite de solicitar desde 20.000 a 80.000 pesos.

También, para personas morales o físicas con actividad empresarial esta el préstamo Con Garantía Inmueble, que es igual al Quirografario.

Por última se encuentra la Línea de Crédito con Hipoteca, dirigida a todo tipo de cliente, permite realizar varias disposiciones y, como su nombre lo indica, es requisito indispensable presentar una garantía real, Hipotecaria.

Un comentario

  1. me interesa pero no se donde esta la caja de ahorro bienestar me gusta tiene una buena tasa de interes tengo trabajo fijo recibo pago via nomina y por honorario requiero prestamo para iniciar pequeña empresa venta de chacharas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top