Estás aquí: Inicio » Tipos de préstamos » Créditos Pyme » Créditos SolCrece

Créditos SolCrece

SolCrecePara aquellos microempresario o quienes tengan una actividad independiente que no cuentan con el dinero necesario para lograr adquirir un préstamo, pueden optar por los Créditos de SolCrece.

Esta financiera ofrecemos un préstamo, que puede ser individual o solidario, diseñado a la medida de las posibilidades de cada cliente.

La Solución Individual permite comprar mercancía y equipo y ampliar o remodelar el negocio.

Es importante saber que SolCrece ofrece esta solución sólo a personas que ya tengan un negocio propio establecido.

También se puede optar por La Solución Solidaria, el préstamo destinado a personas que se agrupan y que se conocen entre sí, que se dedican alguna actividad económica propia e independiente, que necesitan financiar la materia prima de su negocio.

Cualquier sea la decisión, Individual o Solidaria, cada titular tendrá un seguro de vida para que, en caso de fallecimiento, la familia recibirá 20.000 pesos. Además este seguro también saldará la deuda.

Para acceder a este préstamo, se deberá ir a alguna de las sucursales (ver aquí) y presentar la siguiente documentación:

2 Comentarios

  1. Donde se puede realizar los prestamos SOLCRECE , SI ME ENCUENTRO CERCA DE IRAPUATO , GTO,

  2. soy analista de credito y mi pregunta es si se aperturara una sucursal en perote ver?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>