Estás aquí: Inicio » Préstamos de banco » Préstamos Banco Amigo » Préstamos Afirme El Buen Fin

Préstamos Afirme El Buen Fin

BUEN FIN 2013 afirmeAdemás de las promociones que tiene para tarjetas de crédito y seguros, Banca Afirme ofrece para la edición 2013 de El Buen Fin, unas ofertas atractivas en préstamos personales y créditos hipotecarios.

Desde 15 al 18 de noviembre tiene disponible tres ofertas de financiación bajo las siguientes condiciones:

- Crédito Hipotecario Afirme del 15 al 18 de noviembre: 0% de comisión por apertura de crédito, al iniciar tu trámite durante la vigencia de la promoción.

Válido al iniciar el trámite del 15 al 18 de noviembre de 2013. Sujeto a aprobación de crédito. Aplica para todas las modalidades de contratación de Crédito Hipotecario. CAT promedio para adquisición 12.5% sin IVA.

- Crédito Autoplazo Afirme del 15 al 18 de noviembre: 0% de comisión por apertura de crédito, al iniciar tu trámite durante la vigencia de la promoción y 10% de descuento en Seguro de Auto Afirme durante el primer año.

Válido al iniciar el trámite del 15 al 18 de noviembre de 2013. Sujeto a aprobación de crédito. Aplica para todos los esquemas de contratación de Autoplazo. CAT promedio 14.3% sin IVA.

- Mi Préstamo en Línea del 15 al 18 de noviembre: Boletos de cine gratis al disponer de tu línea de crédito a través de Cajeros Automáticos Afirme, AfirmeNet o AfirmeTel.

Sólo participan disposiciones realizadas del 15 al 18 de noviembre de 2013. La disposición puede ser realizada por una parcialidad o por la totalidad del monto disponible. Sólo un boleto doble por disposición, por cliente. Boletos sujetos a disponibilidad, limitado a 1,000 boletos dobles. Válido para cualquier día de la semana a nivel nacional en Cinépolis, Cinemark, Cinemagic, Cinemanía, Cinemas Henry, CitiCinemas, Río Cinemas y Mega Pantalla Museo del Papalote. Lumiere, MM Cinemas y Cinemex no participan. No válido en salas premier, VIP, 3D, X4D, Macro XE, IMAX y Cinema Park. No aplica en preventas ni reservaciones.

Los boletos son válidos hasta el 09 de enero de 2014. El cliente deberá llamar al 01 800 223 4763 (opción 8) para reclamar sus boletos antes del 29 de noviembre de 2013. El nomina habiente deberá contar con una dirección de correo electrónico válida para recibir sus boletos en formato digital, mismos que deberá presentar impresos en las taquillas del cine. CAT promedio 38.0% sin IVA

Califica este producto


Submit your review
* Required Field

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>