You are here: Home » Préstamos de banco » Préstamos Banco Forjadores

Préstamos Banco Forjadores

prestamos banco forjadoresActualmente Banco Forjadores está ofreciendo un producto de financiación denominado Crédito Grupal y otro Crédito Individual que ofrece las siguientes características.

Crédito Individual

Se puede contratar desde $75,000 a $350,000 pesos a plazos que van desde 3 a 36 meses con pagos mensuales.

Crédito Grupal

El Crédito Grupal, es otorgado a un Grupo Solidario, conformado por mujeres de escasos recursos, quienes no tienen acceso a servicios financieros y reciben por parte de BANCO FORJADORES un Crédito Simple con Garantía Personal Solidaria, para ser destinado a aquella actividad económica, productiva o de negocio lícito y rentable que provea a nuestras Clientas y/o Acreditadas su subsistencia personal y familiar.

El Grupo Solidario, es auto seleccionable, integrado entre 10 y 50 mujeres mayores de 18 años, cuya obligación ante BANCO FORJADORES es solidaria.

El Crédito Grupal, consta de 16 cuotas y/o pagos de frecuencia semanal, iguales y consecutivos, cada uno; es decir un plazo no mayor a 4 (cuatro) meses.

El Crédito Grupal, es dispuesto mediante en una sola exhibición en la forma y términos establecidos por BANCO FORJADORES, cada una de las integrantes del Grupo, suscribirá a la orden de BANCO FORJADORES un pagaré en lo individual que documente la disposición del Crédito otorgado, el cual será devuelto a las integrantes del Grupo, al cumplimiento normal y puntual.

Requisitos de Contratación del crédito:

  • Ser mayor de 18 años
  • Ser ciudadana mexicana
  • Contar con credencial actualizada del INE
  • Contar con la Clave Única del Registro de Población CURP
  • Copia del acta de nacimiento
  • Presentar comprobante de domicilio con antigüedad máxima de 3 meses o Carta de Residencia elaborada por las autoridades locales
  • Tener su domicilio o negocio ubicado dentro de la zona de influencia de la Oficina de Servicio que establezca Banco Forjadores S.A. Institución de Banca Múltiple para su atención
  • Tener o rentar vivienda estable e identificable
  • Formar parte de un Grupo Solidario, integrado por un mínimo de 6 y hasta 50 mujeres
  • Cumplir con los requerimientos, políticas y procedimientos que establezca Banco Forjadores S.A. Institución de Banca Múltiple

Durante la vigencia del Crédito se solicita mantener un ahorro mínimo del 5% (cinco por ciento), del monto del crédito dispuesto, por cada una de las integrantes del Grupo, dicho ahorro es propiedad de sus integrantes.

Al adquirir su Crédito Grupal, BANCO FORJADORES, podrá contratar por nombre y cuenta de las Clientas y/o Acreditadas, que integran el Grupo, un Seguro de Vida, el cual le brinda tranquilidad a usted y a sus familiares en caso de fallecimiento.

Micro Seguro de vida

¿A quién cubre?

Al Cliente de Banco Forjadores, Cónyuge o concubino e Hijos mayores de 6 meses y menores de 18 años.

¿Qué cubre?

Liquidación individual de la deuda en caso de fallecimiento.

Suma asegurada dependiendo del módulo adquirido

Módulo 1: Suma asegura por $10,000

Módulo 2: Suma asegura por $22,000

Módulo 3: Suma asegura por $34,000

La vigencia del micro seguro de vida será por el plazo del crédito y será necesario estar al corriente en el pago del seguro y del crédito. Es necesario que el cliente esté al corriente con el pago del seguro.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

4 comments

  1. Banco Forjadores, ¿en donde se encuentra ubicado? ¡me pueden informar por favor? Muchas gracias. Lic. Moreno.

  2. ¿Cuanto es el monto mínimo?

Leave a Reply

Scroll To Top