You are here: Home » Préstamos de banco » Préstamos ICBC México

Préstamos ICBC México

icbcmexicoIndustrial and Commercial Bank of China México (“ICBC México”) es una subsidiaria controlada por Industrial and Commercial Bank of China, Ltd que opera como banca múltiple desde el 6 de junio de 2016.

ICBC México es la primera institución financiera de capital chino en México con productos y servicios como créditos, financiamiento al comercio internacional, depósitos, transferencias domésticas e internacionales, compraventa de divisas, entre otros productos y servicios, con un enfoque específico en el sector energético, infraestructura, la industria manufacturera, telecomunicaciones y las áreas comerciales.

El banco ayuda a empresas Chinas y fomentar la entrada de productos Chinos a México, como también asiste a las empresas Mexicanas a entrar tanto al mercado Chino como a los mercados globales.

Préstamos ICBC México

Crédito de Cuenta Corriente

ICBC México ofrece soluciones a la medida para su empresa en una serie de facilidades financieras, permitiendo que usted aproveche plenamente la oportunidad del desarrollo del negocio.

El crédito de cuenta corriente consiste en dar un límite de crédito máximo al cliente que puede disponer una parte o el límite total en una o varias disposiciones de manera revolvente, sin exceder dicho límite. Los fondos estarán disponibles en función del saldo no utilizados o repagado.

Cada disposición no puede exceder de un plazo de desembolso específico, o una fecha de terminación de contrato específica.

Crédito Simple

El crédito simple ofrece a su empresa lograr la inversión en proyectos tanto en construcción, expansión, renovación, desarrollo y compra de activos fijos. Estos créditos poseen plazos flexibles.

Los créditos simples enfocados a proyectos están destinados normalmente a medio y largo plazo, y para unidad de producción específica o independiente.

Créditos Sindicados

Un crédito sindicado puede ser un crédito de cuenta corriente o un crédito simple que ocurre cuando dos o más bancos (el sindicato) proporcionan dicho crédito a un mismo cliente (generalmente a mediano plazo) en términos y condiciones comunes regidas por un documento común (o un conjunto de documentos).

Es una transacción multibancaria donde todos los bancos actúan sobre una misma base, en la que cada banco actúa por cuenta propia sin ser responsable de los otros bancos del sindicato. Los bancos se comprometen a participar en los términos y condiciones comunes, pero no necesariamente en cantidades iguales.

¿Donde solicitar un préstamo en ICBC México?

ICBC México, Paseo de la Reforma 250, Torre B, Piso 18, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México, México, C.P. 06600. Teléfono: +52 5541253388. Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

Leave a Reply

Scroll To Top