You are here: Home » Préstamos en línea » Préstamos iKiwi

Préstamos iKiwi

Si buscas un préstamo 100% en línea que se adapte a ti, en iKiwi puedes conseguir financiación a tu medida, en minutos, sin papeles las 24 horas, los siete días de la semana.

Para poder acceder a estos préstamos en tu celular solo necesitas un teléfono y conexión a Internet y completar solo tres pasos muy simples.

SOLICITA TU PRÉSTAMO 100% ONLINE EN IKIWI AHORA!

Puedes pedir desde $1,000 pesos hasta $100,000 pesos y elegir la finalidad de tu crédito. Puedes destinarlo para lo que gustes, una emergencia, para gastos médicos, para estudiar en México o el extranjero, para cambiar de auto, para remodelar tu casa, o para viajar, tu lo decides.

Una de las ventajas que ofrece iKiwi es que trabaja con más de 20 empresas que ofrecen préstamos online en México y gracias a su tecnología permite elegir el crédito que se adapta a ti con pre-autorización en 3 segundos.

Además, no tienes que presentar papeles y documentación en sucursales, todo el proceso es en línea y recibes el dinero en tu cuenta bancaria una vez que se apruebe tu préstamo.

Asimismo, si tienes un negocio, también puedes conseguir tu crédito para impulsar tu pyme o comercio.

En iKiwi recibirás asesoramiento sobre diferentes opciones de crédito que se adaptan a tus finanzas personales, sin costo desde su plataforma y canales de contacto.

Recuerda que iKiwi no otorga el crédito sino que se conecta al instante con todas las empresas que prestan dinero y te mostrará aquellas que pueden aprobarte en función de los datos que cargas en su plataforma.

Dile adiós a los bancos y sus trámites y a las sucursales, ahora puedes elegir donde pedir tu crédito desde el celular!!!

Deja un comentario

Scroll To Top