Estás aquí: Inicio » Préstamos de banco » Préstamos Banco Afirme » Proyecto Inversión de Banco Afirme

Proyecto Inversión de Banco Afirme

Proyecto de Inversión es un credito Pymes de Banca Afirme que está diseñado para financiar adquisición de activos productivos tales como maquinarial, equipo de cómputo y de transporte, edificios, naves industriaes, etc. y su instalación y remodelación.

Los plazos de este crédito son en base a la vida útil del bien a adquirir y la forma de pago será según el comportamiento de los beneficios esperados.

Con este préstamo se puede asegurar la actualización tecnológica de cualquier empresa, Pyme o negocio ya que posibilita aumentar la capacidad instalada para optimizar el nivel de rendimiento.

Según Banca Afirme, solicitando este préstamo, el beneficiario podrá contar con flujos de efectivo más estables durante la vida del proyecto.

Un dato importante es, que en algunos casos, se podrá obtener liquidez en base a los activos de la propiedad del recurrente.

En la página del banco no se aclaran las comisiones que se deberán abonar, como tampoco los requisitos con los que se debe contar para solicitar este préstamo.

Por eso se recomienda que, previo a la contratación de este crédito, se solicite en las sucursales Banca Afirme el Costo Anual Total (CAT) promedio, la tasa de interés fija o móvil, cantidad de dinero que se permite financiar, plazos y formas de pagos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>