Estás aquí: Inicio » Préstamos de banco » Préstamos Banco Compartamos » Créditos Compartamos Banco 2014

Créditos Compartamos Banco 2014

Compartamos Banco es una institución financiera que le otorga créditos a las personas que necesitan mejorar su calidad de vida. A través de los créditos Banco Compartamos puede mejorar su vivienda o su negocio.

Sin embargo, esta entidad financiera ha volcado gran parte de su atención a las mujeres, con alternativas de financiación para progresar en la sociedad.

Las alternativas actuales de préstamos Banco Compartamos son cuatro y se pueden conseguir en las sucursales de la entidad.

A continuación pueden consultar sus características.

Este es un producto que permite a los clientes de Crédito Mujer mejorar, ampliar o remodelar la casa en la que habita y que tienen como destino la reparación de pisos y techos, servicios básicos (luz, agua, drenaje), construir habitaciones adicionales, mejorar la cocina baño u otras habitaciones, levantar paredes, bardas o divisiones internas, entre otras.

Este crédito está destinado a mujeres que hayan demostrado estabilidad y compromiso en sus Créditos Mujer y como garantía, requiere aval (personal, perteneciente al grupo de crédito mujer).

Los montos son de $8,000 hasta $30,000 con plazos de 6 hasta 24 meses con una frecuencia de pago bisemanal o mensual.

  • Crédito Individual

Otra de las alternativas es es un crédito para quien necesita capital de trabajo de corto, mediano o largo plazo para surtir, invertir, ampliar o mejorar su negocio, así como para compra de equipo o materia prima para el mismo.

Para hombre/mujer, la garantía es libre, personal y/o prendaria y se puede solicitar desde $10,000 hasta $100,000 a 6 hasta 24 meses con una frecuencia de pago bisemanal o mensual.

En cuanto a este crédito, se otorga a un grupo de 5 a 8 personas conformado por hombres y/o mujeres con garantía solidaria y que necesitan capital de corto plazo para invertir en sus negocios. Con este crédito se puede surtir el negocio sin necesidad de presentar garantías prendarias.

Tanto para hombres y/o mujeres, podrán pedir este préstamo clientes por Grupo de 5 a 8 personas con garantía solidaria (por los mismos integrantes del Grupo).

Los montos van desde $6,000 hasta $40,000 por persona con plazos de devolución de 5 y 8 meses con una frecuencia de pago bisemanal.

El último de los productos de financiación es un crédito que se otorga de manera personal a mujeres, en grupos de 10 y hasta 50 integrantes para inversión en sus negocios o actividades económicas.

Para mujeres clientes por grupo de 10 a 50 personas, requieren de garantía solidaria (por las mismas integrantes del Grupo).

Pueden solicitar montos de $3,500 hasta $30,000 por persona con plazos de 4 meses con una frecuencia de pago semanal o bisemanal.

También ofrece beneficios adicionales como:

  • Condonación de la deuda del crédito vigente en caso de fallecimiento del cliente.
  • Crédito Adicional que puede ser otorgado de manera simultánea a su Crédito Mujer.
  • Acceso al Crédito Mejora tu Casa a partir del tercer ciclo de su Crédito Mujer.
  • Seguro de Vida Básico por $15,000 pesos en caso de fallecimiento.
  • Seguro de Vida: Posibilidad de ampliar la suma asegurada hasta $105,000 pesos, con un costo adicional el cual se podrá incluir en su crédito.

14 Comentarios

  1. QUE NECESITO PARA PEDIR UN CREDITO POR 10000

  2. tienes sucursales en atizapan estado de mexico

  3. Tiene muchas en el Estado de México, creo que deberías llamar para consultar si con precisión ahí donde dices posee.

    01 800 220-9000

    Horario de atención: De lunes a viernes de 8 a 18:00 horas.

    Saludos

  4. bueno yo estaba en un grupo x desgracia ya no pude ir solo debo un pago de 364 pesos y es el ultimo pero bueno yo le dige a la tesorera q lo tomara de mis ahorros y solidarios y ahora dicen que m van a demandar lo pueden hacer???

  5. Ramona Duran Sanchez

    Me gustaria formar un grupo, para que nos presten dinero y cuantas personas necesito

  6. Ramona Duran Sanchez

    Me gustaria formar un grupo cuanta personas necesito

  7. si me prestan 27,000.00 cuanto pago semanal y a que
    tiempo incluyendo intereses

  8. manuel nacias diaz

    una pregunta mi amiga me presto la cantida de nueve mil pesos a 5 meses y pagamos cada 14 dias el prestamo cuanto tengo q danle

  9. diculpen cuentan con sucursales en tlaxcala. en el caso de k si, me puede dar las direcciones???

  10. requisitos para un prestamo

    gracias

  11. patricia gomez espinosa

    como puedo solisitar un prestamo individual o por grupo

  12. realmente servira de algo dejar un mensaje aqui? yo pienso que no le dan seguimiento a las quejas, tenemos varias quejas de la promotora mariana garcia y aun no nos dan respuesta no se vale que por una persona que no hace bien su trabajo uno pierda su recor de 4 años,

  13. ¿Puedes comentarnos cuál es tu queja para ver si podemos ayudarte?

  14. Actualmente tienes 5 modalidades según la finalidad que necesites. El Crédito Crece y Mejora, el Crédito Individual, Tel Credito Adicional, el Crédito Mujer y el Crédito Comerciante de Banco Compartamos.
    Aquí podrás ver las condiciones completas de cada uno http://compartamos-banco.dineroexperto.com.mx/prestamos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>