Estás aquí: Inicio » Préstamos de banco » Préstamos Banorte » Crédito de Nómina Banorte

Crédito de Nómina Banorte

Banorte te facilita seis meses de sueldos en el caso que sea tu primer crédito, y si eres recurrente, la entidad te ofrece 12 meses de sueldo a través de el Crédito de Nómina.

Además, cuenta con un seguro de desempleo gratis que cubre hasta 6 meses de pagos y un seguro que cubre el saldo del crédito en caso de fallecimiento del acreedor.

Los plazos para pagar desde 6 meses hasta 48 meses para clientes nuevos, y hasta 60 meses para clientes recurrentes. No aplica costo por anticipado y el cuentahabiente elige reducir el pago o el plazo del crédito.

Este préstamo cuenta con pagos fijos y cargo automático a cuenta de Sumanómina. El monto del préstamo puede ser de 6,8,12 o los meses que necesites de sueldo, desde $2,000 hasta $500,000

Las tasas de este producto de crédito son:

  • A mayor tasa mejor monto. Desde 15% hasta el 45%
  • Comisión de apertura de $240.00 + IVA
  • Comisión por disposición del crédito (renovación) $120.00
  • Comisión por prepago $0.00
  • Comisión por anualidad $0.00
  • Comisión por cobranza 5% + I.V.A.

El Costo Anual Total (CAT) Promedio 32% Sin IVA.

Los requistos para obtener el Crédito son:

  • Recibir su sueldo a través de Nómina Banorte.
  • Edad de 18 a 79 años 11 meses.
  • El Ingreso Bruto Mensual mínimo que deben comprobar los solicitantes es de $2,000 pesos a nivel nacional.
  • No se exige antigüedad en el empleo si tiene mas de 3 meses recibiendo depósitos de nómina en Banorte, en caso contrario son 4 meses en sector público y 1 año en sector privado.

Papelería Requerida:

  • Identificación Oficial con fotografía (elector o pasaporte).
  • Comprobante de domicilio, preferentemente recibo telefónico, o en su defecto agua, luz o gas.
  • Los últimos 2 recibos de nómina.
  • Comprobante de antigüedad en el empleo.

Ten en cuenta que puedes renovar tu crédito cada 6 meses directamente en cajeros automáticos Banorte, BXI o en la sucursal de tu preferencia.

8 Comentarios

  1. solo una pregunta, en mi caso yo ocupo un prestamo personal , pero mi situacion en buro de credito esta un poco atrofiada, cren que aun asi me presten por nomina banorte o abra alguna opcion.
    gracias

  2. alejandra gonzalez

    POR FAVOR ESPERO MEPUEDAN APOYAR A OBTERNER UN CREDITO DE NOMINA, ESTOY EN BURO DE CREDITO, PORQUE LES DEBO A USTEDES Y ASI PUEDA SALDAR LAS CUENTAS Y SEGUIR ADELANTE CON USTEDES Y ASI POR MEDIO DE
    NOMINA USTEDES PUEDA COBRAR , SI EN SU MOMENTO ME PUEDEN PRESTAR
    GRACIAS.

  3. necesitamos un prestamo mi esposa necesita un préstamo pero no cobra vía nomina en banorte ¿como le podemos hacer??

    • Hola, en primer lugar te aconsejaría que consultes un préstamo en el banco donde cobras vía nómina ya que las condicionespara obtenerlo son menores.
      Un saludo

  4. ¿Cómo puedo renovar mi prestamo por cajero automático que pasos tengo seguir?

    • Para preautorizaciones de Crédito de Nómina, a través del Cajero Automático Banorte, podrás autorizar la consulta a tu Buró de Crédito y en 48 horas acude a cualquier Cajero Automático Banorte y al retirar efectivo revisa si eres candidato a esta oferta, la autorizas y podrás acudir de inmediato a cualquier sucursal con tu identificación oficial y comprobante de domicilio para que te otorguen tu crédito.

  5. Hola, estoy en el Buró de Crédito desde hace varios meses, y cobro mi sueldo con Banorte ¿Hay posibilidad de un préstamo vía nómina y de cuánto sería lo que me descontarían? Gracias espero me puedan ayudar.

    • Los requisitos que Banorte tiene para su crédito de nómina son los siguientes:

      – Recibir su sueldo a través de Nómina Banorte
      – Edad de 18 a 79 años 11 meses
      – El Ingreso Bruto Mensual mínimo que deben comprobar los solicitantes es de $2,000 pesos a nivel nacional
      – No se exige antigüedad en el empleo si tiene mas de 3 meses recibiendo depósitos de nómina en Banorte, en caso contrario son 4 meses en sector público y 1 año en sector privado

      Debes presentar además
      – Identificación Oficial con fotografía (elector o pasaporte)
      – Comprobante de domicilio, preferentemente recibo telefónico, o en su defecto agua, luz o gas
      – Los últimos 2 recibos de nómina
      – Comprobante de antigüedad en el empleo. Puede ser el mismo recibo de nómina si cuenta con “fecha de ingreso”, si no la tiene, se puede presentar un recibo con antigüedad máxima de un año o en su defecto carta de la empresa.

      Te prestan hasta 6 meses de sueldo si es su primer crédito o hasta 12 meses si ya has tenido crédito de nómina y los plazos para pagar desde 6 meses hasta 48 meses para clientes nuevos, y para clientes recurrentes de hasta 60 meses.

      Ahora bien, si estás en el buró, es difícil, pero al tratarse de un préstamo que se descuenta vía nómina es posible que te lo den. Acude a la sucursal donde tienes radicada la cuenta nómina.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top