Estás aquí: Inicio » Tipos de préstamos » Créditos Pyme » Crédito Pymes de Santander

Crédito Pymes de Santander

Crédito Pymes de Santander, son préstamos para Pequeñas y Medianas Empresas en moneda nacional y con plazos de hasta 60 meses con tasa Fija que se contratan en las sucursales Banco Santander.

Las opciones actuales son de crédito pymes de Santander son cinco, por lo tanto pasamos a comentarles las principales características de cada una de las ofertas de financiación vigentes:

Crédito Ágil Cobertura

Es un crédito revolvente en moneda nacional con plazo de 12 meses a tasa variable, que cuenta con una cobertura ante cambios bruscos en las tasas sin costo adicional.

En cuanto al destino del dinero, es para capital de trabajo, enfocado principalmente para sustituir crédito entre proveedores, obtener mejores condiciones de compra en insumos y materias primas, abatir costos operativos, entre otros.

Esta línea está disponible hasta 4 millones de pesos, con un plazo de 12 meses con opción a renovación automática y requiere únicamente de  un obligado solidario.

Santander informa que se requiere de un pago mínimo mensual que será con cargo a la cuenta de cheques relacionada, y el tipo de interés es variable con tope establecido.

Crédito Simple Tasa Tope

Este crédito es a cuotas para cubrir necesidades de largo plazo con plazos de hasta 36 meses para capital de trabajo y hasta 60 meses para activo fijo. Tiene una sola disposición al inicio del crédito (lo pagado no puede volver a disponerse) además de contar con un seguro de cobertura, sin costo adicional.

Se puede disponer de todo su crédito desde el primer día a través de su cuenta Santander. La línea de crédito es de hasta 6 millones de pesos con plazos de hasta 36 meses para capital de trabajo y hasta 60 meses para activo fijo.

Garantías, al menos se quiere Obligación Solidaria. El establecimiento de la misma depende del plazo y el destino del crédito.

Crédito Línea Tasa Tope

Es una línea de crédito revolvente en moneda nacional con plazo de 12 meses, con tasa variable que cuenta con una cobertura, sin costo adicional.

Además, puede hacer disposiciones cómoda y fácilmente girando cheques o mediante transferencia electrónica. Puede hacer prepagos sin comisión alguna con la posibilidad de establecer la línea en Moneda Nacional o en Dólares.

Línea de crédito hasta 6 millones de pesos con un plazo de 12 meses

Súper Crédito Negocio

Es un producto de crédito, diseñado para acreditar a Personas Físicas con Actividad Empresarial que tributen bajo el régimen de Pequeño Contribuyente (REPECOS). El destino de este crédito es para financiar el capital de trabajo de su negocio, como pago a proveedores, compra de materia prima, inventario, pago de servicios, etc.

Es exclusivo para Personas Físicas con Actividad Empresarial que tributan bajo el Régimen de Pequeños Contribuyentes (REPECO) con un plazo de hasta 48 meses, sin comisión por apertura y sin necesidad de presentar O.S. Línea de crédito de hasta 200 mil pesos con tasa fija

Crédito a Proveedores de Gobierno

El Nuevo Programa de Financiamiento a proveedores del Gobierno Federal, que ofrece un Crédito a cuotas de disposición única, con amortizaciones de capital y pago de intereses mensual vencido.

Santander presta hasta el 50% del valor del contrato con las entidades Gubernamentales y hasta 36 meses solo con Obligación Solidaria, tasa única especial, sin importar plazo, ni monto.

Cuenta con un seguro de cobertura sin costo adicional con una línea de hasta 6 millones de pesos y un plazo de hasta 36 meses.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>