Estás aquí: Inicio » Guias para el usuario » Creditos bancarios Mexico

Creditos bancarios Mexico

En México, las entidades bancarias otorgan préstamos a sus clientes de diversas maneras. Pero para entender mejor cuáles son los créditos bancarios, debemos diferenciarlos.

Existen distintos tipos de créditos otorgados por los bancos, algunos destinados a universitarios para que terminen su carrera, otros dirigidos a personas que necesitan un auto, los créditos hipotecarios que son préstamos para la compra de una vivienda y los créditos de nómina que son solicitados por los mismos cuentahabientes, para cubrir algún impevisto y que las cuotas se descuentan directamente de la cuenta nómina.

Cada banco cuenta con diferentes productos de crédito y condiciones que varían de acuerdo al monto del préstamo, plazos y tasas.

Para conocer las características de los diferentes productos, aquí encontrará una lista con los préstamos de las entidades más importantes del mercado financiero mexicano:

Le aconsejamos utilizar un simulador antes de solicitar un crédito, esto le ayudará a decidir mejor.

Recuerde que la mayoría de los bancos exigen como requisito un buen historial crediticio, de manera que puede consutar su situación (ver aquí).

Para que su endeudamiento no afecte su economía, lo mejor en estos casos en contar con ahorro personal, esto le permitirá solicitar un préstamo por un monto menor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>