Estás aquí: Inicio » Mejores Préstamos » Mejores Préstamos Nómina

Mejores Préstamos Nómina

Antes de hablar de los préstamos de nómina, debemos nombrar las cuentas nóminas y cuáles son las mejores, porque sólo se podrán acceder a los créditos vía nómina del banco en el cual cada trabajador recibe su salario.

En otras palabras, es requisito indispensable abrir una cuenta nómina previo a solicitar un crédito de nómina.

Todos los empleados tienen derecho a elegir el banco por el cual recibirán su sueldo, si la elección de la cuenta nómina se basará en los beneficios de financiamientos que ofrecen, se deberá realizar una breve investigación de las comisiones e intereses que se deberán pagar por la adquisición de un crédito en cada banco y compararlos.

Por eso, ofrecemos un listado de los mejores préstamos de nómina, así le ahorramos la molestia:

Recuerde que si lo desea puede cambiar la nómina de banco, y para ello deberá completar un formato de solicitud en la entidad.

6 Comentarios

  1. yo pedi un prestamo el 17-09-09 cuando lo termino de pagar ????

  2. EN PORCERTAJE ESTA SANTANDER SERFIN QUE NI TAN SIQUIERA ESTA EN LISTA

  3. pedi un prestamo de nomina en banamex por 11,500.00 y posteriormente me lleg aotro por 20,500.00, lo puedo disponer y me dice la gerente que el segundo tiene una tasa menor y que pouedo pagarel anterior y quedarme con el de menor tasa de interes no se que hacer sera bueno o es un gancho poara que lo tome, que me sugiere.gracias

  4. Hola yo pedi un préstamo y tengo como 4 meses que no consigo trabajo mi préstamo fue por nomina y quisiera saber si ay alguna forma en que pueda yo depositar o pagar esa deuda depositando en algún lugar o por otra cuenta que no sea nomina ?

  5. david garcia hernandez

    me dieron un prestamo en Santander, me interesa algún otro préstamo para terminar de pagar este, y quedarme con una sola cuenta ¿se puede por aporte de santander?

  6. Si lo que quieres hacer es unificar la deuda, te recomendamos que consultes en la sucursal donde te dieron el crédito. En caso que se pueda, te reunificarán todas las deudas y tendrás nuevas condiciones, pero todo dependerá de lo que te digan en el banco. Un saludo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>