Estás aquí: Inicio » Préstamos de banco » Préstamos IXE

Préstamos IXE

ixeEntre los préstamos que dispone Ixe para su clientela podemos destacar tanto los productos hipotecarios como los créditos personales para personas físicas.

Índice de Contenido

  1. Préstamos Personales
  2. Préstamos para Autos
  3. Préstamos para Empresas

Préstamos Personales

Actualmente dispone de tres ofertas, el Ixe Tú Crédito Personal e Inversión Disponible y un producto para cirugías estéticas. Veamos sus características.

Ixe Tú Crédito Personal

Disponible para clientes de Ixe, puedes acceder a un crédito personal sin destino específico y hasta por 300 mil pesos.

Con tasas anuales fijas y preferenciales desde 19%, no requiere aval ni garantía para adquirir tu crédito, lo que hace tu trámite más rápido y sencillo, y además incluye un seguro de vida que te cubre en caso de invalidez permanente o fallecimiento

Con tasa de interés fija anual, y pago mensual con cargo a tu cuenta de depósito, no tiene penalización por prepago o liquidación anticipada.

Recuerda que el seguro de vida en caso de fallecimiento es gratis durante todo el plazo del crédito.

Requisitos de contratación

  • Ser persona física.
  • Edad: de 24 a 65 años.
  • Identificación oficial (IFE o Pasaporte vigente). En caso de ser extranjero, FM2.
  • Dos últimos comprobantes de domicilio de los últimos dos meses.
  • Antigüedad con cuenta Ixe 6 meses.

Este crédito en pesos, se deposita en tu cuenta de Ixe.

Costos

  • Tasa de interés desde 19% hasta 30%
  • Costo Anual Total (CAT) 24.1% sin IVA

Comisiones

  • Comisión por apertura Única 1% del monto otorgado del crédito
  • 0% Comisión por apertura por promoción. Promoción válida hasta el 26 de Junio 2015.

Inversión Disponible

Inversión Disponible es un Crédito Personal respaldado por tu inversión a plazo (Ixe CEDE, Ixe PLUS o Pagaré Especial), con disponibilidad de tu dinero sin esperar a que venza tu inversión.

Disponible para clientes Ixe, sin aval con la garantía de tu inversión, tendrá un plazo con base a la inversión, con tasa preferencial y cargo directo a tu cuenta de cheques Ixe.

La tasa de interés se basa en relación al plazo de la inversión mas TIIE 28 días, con pago de capital e intereses al vencimiento de la Inversión y seguro de vida gratis, en caso de fallecimiento durante todo el plazo del crédito.

Requisitos de contratación

  • Edad: de 21 a 65 años.
  • Identificación oficial (IFE o Pasaporte vigente). En caso de ser extranjero, FM2.
  • Tener cuenta de depósito en Ixe.
  • Se podrá disponer una cantidad mínima de $80 mil pesos y un máximo del 90% de la Inversión.

Este crédito en Pesos Moneda Nacional está disponible en Área Metropolitana, Cuernavaca, Guadalajara, León, Monterrey, Toluca (y Metepec) Puebla y Querétaro.

Recuerda que el importe de tu crédito otorgado se deposita en tu cuenta de depósito Ixe.

Productos y Servicios relacionados

  • Tener una Inversión Ixe Plus o Ixe CD desde 28 hasta 364 días y una cuenta de depósito en Ixe.
  • Como servicios adicionales, podrás contratar los servicios de Ixe Net e Ixe Directo.

Costos y Comisiones

Tasas de interés / Plazo / Tasa

  • 28 días TIIE + 8 pts.
  • 90 días TIIE + 6 pts.
  • 180 días TIIE + 4 pts.
  • 364 días TIIE + 2 pts.

TIIE 28 días publicada al día del otorgamiento del crédito. Costo Anual Total (CAT) 10.25% SIN IVA.

Comisiones

  • Comisión por apertura Única 0% del monto otorgado del crédito

Crédito Matices

El Crédito Matices de Banco Ixe es un préstamo personal a tasa fija y plazo fijo que los médicos pueden ofrecer a sus pacientes.

Este crédito ayuda a los pacientes a realizar tratamientos o intervenciones relacionadas con la imagen personal, ginecológica, fertilidad, entre otras especialidades, ya que cubre los honorarios del médico, los gastos de hospitalización y otros gastos relacionados con cirugías y tratamientos para el cuidado de la imagen personal.

La idea de éste préstamos es ofrecerlo desde el consultorio Médico o clínica como alternativa de forma de pago.

Matices cubre las especialidades y tratamientos que se relacionan con la imagen personal además de la Ginecología y tratamientos de Infertilidad, es por eso que este producto ha visto un gran recepción en las mujeres, ya que el 70 por ciento de los clientes que solicitan este producto son mujeres, pero no es exclusivo del género femenino, sólo un 30 por ciento de los solicitantes son hombres.

La mayoría de los créditos solicitados son destinados a cirugías plásticas, más específicamente un 45 por ciento de los préstamos solicitados, pero también hay que tener en cuenta el resto de los tratamientos que se pueden realizar utilizando este beneficio, como son odontología, ginecología e infertilidad. Además Matices financia también membresías para clubes deportivos.

Los Médicos que decidan utilizar y ofrecer esta opción de pago para sus pacientes obtendrán en su cuenta de cheques el pago de las cirugías, dentro de las 48 horas después de haber sido aprobada la solicitud del paciente, pero antes de haber realizado la operación.

Ixe no cobra comisión por apertura, no tiene como requisito abrir una cuenta cheques en ese banco y no cobra por el depósito del valor de la operación realizado en una cuenta cheques de otro banco, pero si solicita que ésta cuenta esté a nombre del médico o de la clínica.

Utilizando Matices, los médicos evitarán tener que financiar las cirugías a sus pacientes, no tendrán que realizar gestiones administrativas o de cobranzas y se asegurarán el pago de los tratamientos.

Los pacientes pueden optar por financiamientos desde 12 hasta 36 meses y, además, elegir al médico especialista, hospital o clínica que sea de su preferencia. Sólo deberán adjuntar a la solicitud del contrato copia de los siguientes documentos:

  • Identificación Oficial Vigente.
  • Comprobante de domicilio.
  • Comprobante de ingresos.

Crédito de Auto

Una de las novedades que tiene Ixe en financiación de autos son sus dos préstamos para este segmento. El destino del crédito es para adquisición de automóviles, camionetas pick-up y camiones con capacidad de carga hasta 8 toneladas, nuevos o seminuevos, con factura de agencia automotriz o de armadora.

Crédito Auto Ixe Tradicional

Destinado a la adquisición de un auto nuevo con enganche mínimo de 10% del valor de la factura con IVA del vehículo con una tasa fija desde 11.50% para clientes preferenciales.

Con una comisión de 2.5% + IVA, seguros Auto y Vida tienes un plazo de devolución de 12, 24, 36, 48 y 60 meses.

Crédito de Auto Ixe Tradicional aplica un CAT de 16.9% sin IVA.

En caso de que contrates con Seguros Banorte, el seguro puede ser financiado e incluye beneficios como la cobertura de responsabilidad civil en Estados Unidos.

Con financiación de hasta el 80% del valor de la factura, incluyendo el IVA, no tiene penalización por pagar anticipadamente con la opción de reducir el pago mensual, manteniendo el plazo original; o reducir plazo y pago, prepagando a las últimas amortizaciones.

Requisitos

  • Edad de 19 a 74 años
  • Mínimo 1 años de antigüedad en el empleo actual

Documentación

  • Solicitud de Crédito de Auto para personas físicas
  • Copia de identificación oficial vigente con fotografía y firma (credencial de elector o pasaporte) de los solicitantes y obligados solidarios, en su caso.
  • Comprobante oficial vigente de domicilio de los solicitantes (recibo de agua, luz, teléfono o contrato de arrendamiento, en su caso).
  • Recibos originales de nómina del último mes
  • Carta de la empresa firmada por un Funcionario autorizado en papelería membretada, que contenga nombre del solicitante, R.F.C., antigüedad en el puesto y en la empresa e ingresos mensuales brutos.

En caso de personas físicas independientes se requiere adicionalmente:

  • Copia de la alta de la S.H.C.P. debidamente sellada
  • Copia de la Declaración anual de Impuestos del último ejercicio y parciales del ejercicio en curso
  • Copia de los estados de cuenta de cheques de los últimos 3 meses

Este crédito es para financiamiento en pesos para automóviles, pick ups y camiones de hasta 8 toneladas nuevos con factura de agencia automotriz y lo puedes adquirir en cualquier parte de la república.

Puedes pagar tu crédito Ixe con:

Cheque
1.- Del mismo banco, se acreditará el mismo día. 2.-De otro banco, depositado antes de las 16:00 horas, se acreditará a más tardar el día hábil bancario siguiente; y después de las 16:00 horas, se acreditará a más tardar el segundo día hábil bancario siguiente.

Domiciliación Se acreditará:
1.- En la fecha que se acuerde con el cliente, o
2.- En la fecha límite de pago del crédito

Transferencias Electrónicas de Fondos.
Utilizando la CLABE vinculada al crédito.
NOTA: para TDC no incluye CLABE.

1.- A través del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), se acreditará el mismo día.
2.- Dentro del mismo banco, se acreditará el mismo día.
3.- De otro banco (TEF), se acreditará a más tardar el día hábil bancario siguiente

Crédito Auto Ixe Seminuevos

Se trata de financiamiento en pesos para automóviles, pick ups y camiones de hasta 8 toneladas nuevos con factura de agencia automotriz y lo puedes adquirir en cualquier parte de la república.

Para vehículos de 1 a 3 años de antigüedad, el plazo es de hasta 60 meses y para vehículos de 4 años de antigüedad hasta 36 meses.

Con enganche mínimo del 25% del valor de la factura con IVA del vehículo, con tasa fija desde 11.50% para clientes preferenciales.

Con comisión de 2.5% + IVA y seguros de Auto y Vida.

CAT PROMEDIO Crédito de Auto Ixe Seminuevos 18.9% sin IVA

En caso de que contrates con Seguros Banorte, el seguro puede ser financiado e incluye beneficios como la cobertura de responsabilidad civil en Estados Unidos.

El banco te financia hasta el 75% del valor de la factura, incluyendo el IVA y no penaliza por pagar anticipadamente con la opción de reducir el pago mensual, manteniendo el plazo original; o reducir plazo y pago, prepagando a las últimas amortizaciones.

Requisitos Auto Ixe Seminuevos

  • Edad de 19 a 74 años
  • Mínimo 1 año de antigüedad en el empleo actual

Documentación

  • Solicitud de Crédito de Auto para personas físicas
  • Copia de identificación oficial vigente con fotografía y firma (credencial de elector o pasaporte) de los solicitantes y obligados solidarios, en su caso.
  • Comprobante oficial vigente de domicilio de los solicitantes (recibo de agua, luz, teléfono o contrato de arrendamiento, en su caso).
  • Recibos originales de nómina del último mes
  • Carta de la empresa firmada por un Funcionario autorizado en papelería membretada, que contenga nombre del solicitante, R.F.C., antigüedad en el puesto y en la empresa e ingresos mensuales brutos.

En caso de personas físicas independientes se requiere adicionalmente:

  • Copia de la alta de la S.H.C.P. debidamente sellada
  • Copia de la Declaración anual de Impuestos del último ejercicio y parciales del ejercicio en curso
  • Copia de los estados de cuenta de cheques de los últimos 3 meses.

Préstamos Empresas

Ixe presenta dos ofertas:

Ixe Credinet

Es un producto dirigido a empresas, principalmente medianas y pequeñas, así como a personas físicas con actividad empresarial y su principal objetivo es dar un apoyo a capital de trabajo.

Ixe Credinet funciona a través de una cuenta eje que optimiza la integración de tus recursos y permite coberturas automáticas para que siempre tengas la disponibilidad que requieres, manejando tus operaciones a través de la comodidad de banca electrónica.

El costo anual total (CAT) es: 23.9%

Crediactivo

Es el crédito para Personas Morales y Físicas con Actividad Empresarial, diseñado para financiar necesidades de capital de Trabajo y Adquisición de Activos Fijos mediante programas específicos para PyMES:

  • Proveedores del Gobierno Federal
  • PyMES exportadoras e importadoras
  • Empresas del sector turismo y/o ubicadas en zona turística
  • Constructores (no vivienda)
  • Proveedores de Cadenas Productivas privadas

Se trata de un financiamiento desde $ 100,000 hasta $ 20 millones de pesos con plazos de pago de hasta de 10 años a tasa fija o variable.

Permite reducción en tasa por pago puntual a partir del segundo año y disponibilidad en dólares para empresas generadoras de divisas.

Además para créditos revolventes existen diversos medios de disposición:

  • Pagaré: Se requiere presentarse a la sucursal donde apertura el crédito para poder firmar el pagaré y disponer de los recursos, los cuales se acreditan en la cuenta de cheques.
  • Banca electrónica: Es necesario que se cuente con el servicio para poder disponer de los recursos del crédito

Califica este producto


Submit your review
* Required Field

Deja un comentario

Scroll To Top