Estás aquí: Inicio » Tipos de préstamos » Créditos Pyme » Prestamos Pymes de Bancomer

Prestamos Pymes de Bancomer

Bancomer busca incluir entre sus clientes a las Pequeñas y Medianas Empresas, es por eso que desde hace ya un tiempo ofrece 4 ofertas de credito Pyme de BancomerTarjeta Negocios, Crédito Equipamiento, Crédito Capital de Trabajo y Crédito Líquido Pyme.

En las sucursales Bancomer, podrá elegir alguna de estas alternativas en función al destino y la capacidad de pago de cada pyme.

El primero de ellos es la Tarjeta Negocios que no requiere de garantías hipotecarias en algunos casos, no tiene costos de avalúos ni notarios, es un crédito que se obtiene através de una cuenta corriente para apoyo a capital de trabajo y que por eso, se puede disponer por medios electrónica.

Disponible para Negocios, Personas Físicas con actividad empresarial o Personas Morales, incluye acceso a Bancomer.com, Línea Bancomer, Tarjeta de Crédito, disposición en cajeros automáticos y ventanillas Bancomer y compras en establecimientos.

La segunda modalidad es Crédito Equipamiento para adquisición de maquinaria, equipo, equipo de transporte o para construir, ampliar y remodelar con plazos de 6, 12, 18, 24, 36, 48 y 60 meses.

Otra de estas propuestas es el Crédito Capital de Trabajo, con pagos fijos mensuales recomendado a mediano plazo (1 a 2 años), con el objetivo de aprovechar oportunidades de negocio o atender imprevistos importantes como puede ser adquisición de inventarios de lenta recuperación, reparaciones o gastos mayoresvcon plazos de 12, 24 y 36 meses.

Por último, Bancomer ofrece el Crédito Líquido PYME, un producto en cuenta corriente revolvente para Capital de Trabajo, que permite hacer frente oportunamente a los compromisos adquiridos con proveedores, acreedores y empleados, entre otros con plazos desde 1 hasta 180 días.

Todos los créditos del Segmento Negocios PyMEs cuentan con Cobertura PyME Bancomer, cobertura de tasa. Esto garantiza un tope máximo en la tasa de referencia (TIIE) de acuerdo al plazo del crédito:

  • Créditos hasta 2 años: 10%
  • Créditos de 3 y 4 años: 11%
  • A 5 años o más: 12%

Ninguno de los crédito requiere de trámites, ni contratos adicionales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>