Consubanco dispone de un producto de financiación para clientes que acreditan sus haberes. Se trata de créditos personales vía nómina.
El Crédito Personal Consubanco está disponible desde $5,000 pesos a $100,000 pesos (moneda nacional) y el plazo para devolución es de 18 a 120 quincenas o en su caso, los plazos equivalentes expresados en semanas, catorcenas o meses o en cualquier otra periodicidad, y que se determina de acuerdo a la frecuencia en que el cliente recibe las cantidades correspondientes a su sueldo, pensión o jubilación.
Requisitos
- Identificación Oficial Vigente.
- El último recibo de nómina (se requerirán recibos adicionales, en caso de que el Convenio que Consubanco haya suscrito con la Dependencia o la Empresa y aplique al Cliente, así lo requiera.
- Constancia de Servicios (sólo en caso de requerirse).
El Crédito Personal Consubanco aplica los siguientes costos, CAT (Costo Anual Total) promedio 67.1%,sin IVA, tasa promedio anual 50.5% fija sin IVA.
Comisiones Crédito Personal Consubanco
- Por Apertura: La cantidad equivalente al 1% del monto del importe del crédito o capital. Excepto en los créditos que deriven de Convenios en los que las Dependencias y Consubanco hayan negociado y pactado una comisión distinta, en cuyo caso, la comisión se especificará en el Contrato de Crédito aplicable.
- Por Prepago: El monto equivalente al 15% del importe del pago anticipado.
La disposición del crédito puede realizarse por depósito en cuenta bancaria o mediante pago en ventanilla.