Aquellas que no pueden acceder a las sucursales bancarias para solicitar un préstamo, tienen una nueva alternativa, los créditos en línea Mimoni.
Esta iniciativa parece accesible para muchos ya que los importes van desde $1,000 hasta $4,000 por persona, y plazo para devolver el dinero 1 hasta 6 quincenas.
¿Cómo funciona? Para solicitar un préstamo, la persona deberá acceder a un formularia en el sitio web de Minoni la cual es una plataforma automatizada que permitirá identificar si se debe o no otorgar el préstamo y revelará cuál será el monto del crédito que le corresponderá a cada cliente.
Una de sus ventajas es que en cinco minutos obtendrá la respuesta, y de ser aprobado recibirá el dinero el mismo día con un depósito en su cuenta bancaria o canales de dispersión como Banco Azteca.
¿Cómo liquidar el préstamo? Para realizar el pago, podrá hacerlo en tiendas de conveniencia, supermercados o en una sucursal bancaria.
Requisitos para acceder a préstamos Mimoni:
- Ser mayor de edad
- Contar con identificación oficial
- Llenar solicitud
Este préstamo no requiere de un historial crediticio, aval o garantía, aunque se reportará a Buró de Crédito y Círculo de Crédito su comportamiento financiero.
Hola ¿se pueden comunicar conmigo por favor?
Excelente atención de Mimoni, muy contenta ya es el cuarto préstamo veraz y oportuno.