Estás aquí: Inicio » Mejores Préstamos » Mejores préstamos personales

Mejores préstamos personales

Una de las alternativas que tenemos cuando necesitamos dinero es concurrir a una sucursal bancaria y solicitar un préstamo personal.

Sin embargo, antes de hacerlo es recomendable analizar las características de los diferentes préstamos personales como puede ser el importe máximo que ofrecen, el plazo que tenemos para devolver el dinero, el tipo de interés y las comisiones que incluye, y que por lo general suelen variar de institución en institución.

¿Qué es un préstamo personal?

Los préstamos personales no requieren de de aval u otro tipo de garantías para su contratación, por eso los bancos sólo solicitan de presentar identificación oficial vigente, comprobante de domicilio y recibo de nómina.

La característica fundamental es que quien lo solicite no deberá especificar el destino del dinero y lo podrá utilizar en lo que desee.

Al igual que en el resto de los productos crediticios, este tipo de préstamo tiene un costo financiero, por lo cual siempre se recomienda comparar los distintos CAT (Costo Anual Promedio) de las ofertas existentes en las distintas entidades financieras a fin de poder acceder al más conveniente.

Por último, los préstamos personales suelen otorgar un monto mínimo de dinero, por eso también se le llama a las tarjetas de crédito y su facilidad de comprar en cuotas de esta manera, por eso es importante evaluar la necesidad del mismo y la urgencia de obtenerlo.

Por eso, antes de contratar un préstamo personal lo invitamos a visitar nuestro comparador de préstamos donde podrá analizar todas las opciones que tiene disponible en el mercado.

A continuación, les dejamos los mejores préstamos personales (vea aquí).

Califica este producto


Submit your review
* Required Field

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Estoy en buro por retrazo en pago de 5 tarjetas desde hace un año, me urge un crédito personal y una tarjeta de crédto para mi negocio….. que banco ó institución lo da….

  2. Estoy en buro por retraso en 5 tarjetas y un crédito de nomina aproximadamente 4 meses necesito una institución que me ayude a liquidar esta deuda y me quede un dinero para terminar un proyecto. gracias.

Deja un comentario

Scroll To Top