Estás aquí: Inicio » Mejores Préstamos » Mejores préstamos rápidos

Mejores préstamos rápidos

mejores prestamos rapidosLos mejores préstamos rápidos no son los que más abundan en el mercado financiero. Un crédito de estas características implica rapidez en la entrega del efectivo, pocos requisitos, comisiones baratas y sobre todo un tipo de interés promedio bajo.

Si bien, el problema de los préstamos rápidos es que podemos caer en manos de inescrupulosos que pueden pueden terminar por estafarnos o cobrarnos tasas de interés usureras, han aparecido en el último tiempo en México empresas fintech que ofrecen préstamos en línea rápidos.

Por lo tanto, es aconsejable contratar préstamos rápidos en este tipo de empresas de crownfounding o fintech que realizan préstamos persona a persona que ofrecen respuesta inmediata, y todo, por Internet sin la necesidad de perder tiempo con los papeleos en las sucursales de los bancos.

Estos préstamos inmediatos en línea solicitan cumplir con buen historial crediticio y nos piden información personal y financiera, pero en minutos podemos tener pre-aprobado el préstamo en línea

Entre sus características suelen ofrecer préstamos online con las siguientes condiciones:

  • No requieren de aval
  • Consultan el buró de crédito, pero tienen otros criterios de adjudicación
  • Exigen comprobante de ingreso, de domicilio
  • Piden una cuenta bancaria donde depositar los fondos
  • Los descuentos pueden ser vía nómina

Mejores préstamos en línea

Solicita tu préstamo en Afluenta en la imagen

prestamos afluenta

Solicita tu préstamo en yotepresto.com en la imagen

banner-yotepresto

Solicita tu préstamo en Kueski en la imagen

image

Solicita tu préstamo en Doopla en la imagen

prestamos doopla

Solicita tu préstamo en Kredito24 en la imagen

Kredito24_banner_300x250

Solicita tu préstamo en Konfío en la imagen (para negocios formales)

konfio-banner

Las opciones sobre estos préstamos urgentes dependerán directamente de las necesidades de cada cliente y la predisposición de la fintech para entregar el dinero en función del historial de riesgo crediticio que signifique cada cliente.

Estos financiamientos suelen ser utilizados en caso de emergencias o situaciones de urgencias y suelen ser una buena alternativa aunque es bueno conocer las condiciones que ofrecen como:

  • Tipo de interés fijo
  • Montos desde $1,000 hasta $250,000 pesos
  • Posibilidad de cancelar anticipadamente sin penalización
  • Comisiones bajas
  • Plazos cortos

Préstamos inmediatos ¿una solución confiable?

En la vida pueden ocurrir acontecimientos inesperados que nos demandan un gasto de dinero que no teníamos previsto. Podría ser, por ejemplo, la necesidad de una hospitalización de algún miembro de la familia, o la compra de algo que necesitemos con urgencia.

Pero también, con la llegada de los festivos, tenemos la necesidad de comprar regalos navideños, aprovechar promociones para vacacionar, y muchas veces lo que necesitamos son préstamos inmediatos.

Por eso, los préstamos inmediatos son una alternativa viable y conveniente siempre que sepamos hasta donde llega nuestra capacidad de pago para cumplir con nuestras deudas.

Si bien existen varias alternativas de préstamos rápidos, es interesante en primer lugar acudir al banco donde tenemos domiciliada nuestra nómina, allí suelen ofrecernos mejores condiciones. Así podemos acudir a nuestro banco para solicitar un préstamo personal.

En general, los bancos no otorgan préstamos inmediatos, sino que deben pasar como mínimo 24 horas para recibir el dinero. Algunos bancos otorgan créditos en efectivo y otros depositan el dinero prestado en la cuenta personal del cliente.

Lo positivo de estos elementos de financiación es el marco de legalidad y confiabilidad en el que operan siempre que estén supervisados por el Banxico. No es lo mismo pedir prestado dinero a cualquiera que hacerlo bajo el aval de nuestro banco de confianza.

Recuerde que otra forma de solicitar créditos inmediatos es a través de las tarjetas de crédito, suelen incrementarnos el dinero disponible, pero recuerde que todo tiene un coste, y eso significa que debemos devolverlo.

Otra posibilidad de préstamos rápidos son los préstamos sin buró. Mucha gente desesperada cae en esta alternativa, sobre todo cuando sabe con certeza que figura en el buró de crédito como deudora. Hay que tener cuidado con este tipo de préstamos inmediatos porque quienes los ofrecen suelen aprovecharse de la gente y endeudarla aún más.

Por último, otra alternativa de préstamos rápidos es la que ofrecen las financieras. Estas empresas brindan la posibilidad de recibir dinero en efectivo y en el acto, generalmente sin necesidad de aval y con muy pocos requerimientos aunque los tipos de interés suelen ser más altos.

7 Comentarios

  1. HECTOR PALACIOS GARCIA

    como puedo solicitar un prestamo personal via nomina si se niegan ya q dicen q estoy en el buro pero lo q no entiendo si es via nomina y me lo descuentan ellos mismos y la verdad me urge mucho

  2. Hola que tal la verdad m interesa mucho el prestamo pero como le hago para. Solicitarlo con ustedes ….

  3. hola., he notado que cuando acudo al cajero automático (Bancomer) me dice que puedo obtener un crédito de nomina con solo acudir a ventanilla…me lo podran otorgar si estoy con mal historial crediticio?

    • Salvador,

      cuando se trata de créditos nómina y los ofrece el cajero, es muy posible que puedas tenerlo dado que se están garantizando porque tienes tu nómina adentro. El tema del mal historial crediticio influye mucho más para créditos hipotecarios o personales.

      Saludos y suerte con eso!

  4. Hola quiero sacar un prestamo personal m urge mucho como l ago m urge

  5. Solicito un prestamo sin historial crediticio, tengo una emergencia economica URGENTE.

  6. hola buenas noches me urge un credito que requesito necesitos y en donde me dirijo con ustedes … me urge por faavor

Deja un comentario

Scroll To Top