5 palabras vendedoras que te ayudarán a cerrar grandes contratos

Tú como hombre o mujer de negocios conoces el poder de un buen discurso o speech comercial y el papel tan importante que estos juegan al momento de cerrar un negocio o conseguir un contrato, puesto que las palabras correctas en el momento adecuado pueden marcar una gran diferencia.

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Y aunque seguramente cuentas con una estupenda habilidad para desarrollar discursos potencialmente vendedores en las reuniones de negocios, nosotros nos hemos dado a la tarea de buscar algunas palabras que por su naturaleza pueden ayudarte a mejorarlo o hacerlo más contundente y conseguir importantes negocios. Dichos términos son:

  • Fácil: Por sencilla que parezca esta palabra, puede ser de gran ayuda si se incorpora dentro de un speech comercial, ya que la percepción que tienen las personas sobre ella es enteramente positiva, puesto que puede indicar aspectos como poco esfuerzo, mínimas complicaciones y requerimientos, rápido entendimiento, etc.

Por ejemplo, si estás a cargo de una compañía que se dedica a vender a dar soluciones efectivas sobre el pago a proveedores y le indicas a tus posibles clientes que estas son muy fáciles de usar y exaltas el sencillo proceso de implementación o ejecución comparado con la competencia seguramente obtendrás una buena percepción de tu servicio por parte de tu interlocutor.

  • Mejor: Incluir este término te permite motivar la compra de tu idea, dado que todas las personas queremos estar rodeados de lo mejor, en todos los sentidos, debido a que tenemos la percepción de que esto nos beneficiará directamente, en el ejemplo anterior, si contamos con la mejor tecnología haremos mejor nuestro trabajo.

Nuevo: Nada más efectivo para enamorar a un cliente que ofrecerle algo nuevo, ya sea una actualización, mejora o cambio, siempre lo nuevo es un gran “gancho de venta”. En el ejemplo, indicar que es una nueva solución que aún no ha salido al mercado y que serán los primeros en gozar de los beneficios será un argumento imparable.

Poderoso: Indicarle a nuestros interlocutores que aquello que deseamos venderles es un arma poderosa para su trabajo siempre es muy convincente y quizás, del cuarteto de palabras aquí mencionadas, esta sea la más eficaz. En nuestro ejemplo, si además de indicarle al cliente que las soluciones efectivas sobre el pago a proveedores que ofrece tu empresa son fáciles de usar, mejores que las que posee la competencia, nuevas y sobre todo poderosas, la labor de convencimiento estará casi finalizada.

Como verás, estas sencillas palabras pueden ser de gran ayuda al momento de concretar una negociación, te invitamos a ponerlas en práctica y comprobar su eficacia.

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