Crédito Digitt

Digitt es una startup tapatía con la misión de empoderar el bienestar financiero en el mundo.

Hasta ahora esta innovadora empresa tiene presencia en el mercado con su primer producto financiero, el Crédito Digitt, que fue diseñado para eliminar la deuda de tarjeta de crédito.

Digitt elimina lo que no nos gusta de la banca tradicional ya que con ellos no existen las comisiones ni las letras chiquitas. Lo que representa evitarnos preocupaciones y dolores de cabeza.

Además, uno de los principales beneficios de Digitt es que pone ante todo tu tranquilidad. Digitt te ofrece una tasa de interés muy baja, del 20% al 35% anual, para que pagues menos intereses y elimines tu deuda más rápido.

¿Cómo funciona el Crédito Digitt? 

El crédito Digitt está específicamente diseñado para ayudarte a salir de tu deuda de tarjeta de crédito. Para obtenerlo sólo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. alcula tu ahorro en el simulador de Digitt y descubre cuánto puedes ahorrar.
  2. Completa la solicitud en 3 minutos y obtén una respuesta definitiva en menos de 24 horas hábiles.
  3. Una vez que has sido aprobado, aceptas las condiciones del crédito y eliges tu plazo y fecha de pago.

A partir de estos pasos Digitt se encarga de pagar el monto de tu deuda directamente a tu tarjeta de crédito haciendo una transferencia electrónica (SPEI).  Ya sólo te queda realizar tu pago mensual fijo con Digitt.

¿Qué otros beneficios ofrece Digitt? 

  • Llevas un seguimiento transparente: Con Digitt sabrás exactamente cuánto tienes que pagar cada mes y cuándo estarás libre de deuda.
  • Mayor comodidad en los pagos: Al domiciliar tu deuda con Digitt, ellos se encargan de hacer el cargo mensual a tu cuenta de banco para que no cargues con esa preocupación. Lo único que tendrás que hacer es revisar que haya fondos suficientes en tu cuenta antes de la fecha de pago.
  • Tú tienes el control: Puedes escoger pagar tu crédito en 9, 12, o 15 meses. Además, te permiten realizar pagos anticipados y liquidar tu deuda de forma anticipada sin ninguna penalización.
  • Consolida tus deudas: Si tienes más de una tarjeta de crédito puedes liquidarlas con tu crédito Digitt.

 ¿Qué es lo que se revisa para que te puedan otorgar tu crédito Digitt?

Digitt revisa detenidamente cada solicitud para  ofrecer las mejores condiciones a sus usuarios.

  • Tu calificación crediticia
  • Tu historial pagando otros créditos que hayas solicitado en el pasado
  • La capacidad de pago, otros créditos, ingresos y situación económica
  • No tener atrasos, de más de 90 días, en los pagos de tus créditos actuales

Por último: recupera tu tranquilidad

En definitiva algo que recuperarás al solicitar tu Crédito Digitt es tu paz mental. No se trata sólo de evitar las filas y tediosos procesos burocráticos.

La misión de empoderar el bienestar financiero en el mundo es algo que esta empresa se toma muy en serio. Así que puedes respirar con tranquilidad sabiendo que Digitt trabaja con absoluta transparencia mientras tu deuda deja de crecer.

¡Anímate a solicitar tu Crédito Digitt y di adiós a tu deuda de tarjeta de crédito!

Publicidad